se regala yorkshire

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

ikerne escribió:Yo no se que pasa que ultimamente que hay mucho yorsay en adopcion, de verdad que no lo entiendo....¿se estara pasando la moda???
jejejeje seguramente si, ahora cual toca?
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Ahora está la moda de los chatos: Carlinos y Bulldog franceses....
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Protectora La Xana escribió:Ahora está la moda de los chatos: Carlinos y Bulldog franceses....
pues tambien debe estar apunto de pasarse la moda, porque he visto unos cuantos en las perreras, será que cuando empiezan con sus problemas..

A lo mejor sois de los ofortunados que su Carlino no tiene ningun problema, pero de 10 a lo mejor sale 1 así.

Problemas oculares, problemas de piel, problemas alergicos, problemas respiratorios,…..en definitiva muchos problemas médicos.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Yo tengo una Yorki pero una amiga tiene 1 carlina y ya ha tenido que operarla de ambos ojos.. por úlceras...de 1 ojo ve fatal y está de colirios todo el dia, asi de por vida para que no empeore....
Y le cogio tambien el demodex canis o algo asi y estuvo malisima, a tratamiento y baños....
Menudas razas hay...mamma mia que lástima :cry:
Y claro el que quiere poco a su perro o lo coge de capricho ni opera ni na, a la calle o revendido, que pena. :cry:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Yo se lo que pasa, que la gente se volvio loca comprando perros por internet y una vez que crecen...no son lo que habian pensado, ni son tan minis como decian, ni son tan puros como los pintan...ains....esto no acabara nuncaa!!!
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Hay mucha tonteria con eso de mini, es verdad, la gente no se que quiere si 1 mascota o un peluche viviente tamaño polly pocket :cry:
Lo que está claro es que el egoismo humano lo pagan ellos...solo me queda el consuelo de que tengan una 2ºoportunidad en 1hogar digno y donde les quieran por lo que son; unos bellos animales, que dan amor y muchas alegrias, sean mas o menos minis y mas o menos puros...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

espero q tenga un hogar pronto

Yo cuando compré a Bogart no veía ni un solo shih q se regalara y después de adoptar a Dana, q no es pura, vi bastantes puros en adopción, y no todos con enfermedades, la gente se cansa de ellos, aunque sean pequeños y no den la lata, si realmente es q no deberían haber tenido nunca un perro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

hol@:
pues si, la gente no sabe lo que es "tener perro", les parece muy mono, mira que gracioso/a y luego .... las salidas obligatorias de minimo 3 veces al dia (llueva o haga un frio del demonio) los cuidados diarios..... comidas, etc. al margén de las visitas al vete, que cuando no es una cosa es otra, yo mi yorki va por la 4ª limpieza de boca.. porque son muy propensos a acumular sarro y si no les cuidas la dentadura se quedan sin dientes... cuántas veces he oido a mis vecinas de la urbanización "pues hija si que tienes ganas... con el poco tiempo que tienes... con lo pronto que empiezas a trabajar... y encima sacas los perros antes a pasear. Yo les contesto con una sonrisa "SARNA CON GUSTO, NO PICA" y ellas me constestan: claro...claro...
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A mi lo primero que me dicen es UFFF tres, cuanto trabajo no?

:roll:

como si lo hicieran ellos.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

lamagga escribió:A mi lo primero que me dicen es UFFF tres, cuanto trabajo no?

:roll:

como si lo hicieran ellos.
Es que les da pereza hasta imaginarselo!!
Responder