Llueve sobre mojado....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, Carlita... creo que destapaste la caja de Pandora jajaja


Yo la verdad es que no me puedo quejar de él... y hasta aquí puedo leer. Pero es un tío de putísima madre (por si me lee, que lo tenga claro).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

menos mal, ya empezaba a creer que todos eramos unos xxxx

joe, que mala racha
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

bueno pero todo se aclara , es muy fácil decirlo , pero ya vereis.

A mí también me tocó un tocapelotas una vz y lo pasé muy mal , menos mal que pasa de mí el coleguita porque la verguenza y el amor se debanecieron en una milésima de segundo...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

En mi caso tengo que decir que es la persona más maravillosa que he conocido nunca, le quiero como nunca antes habia querido.
En su caso lo mismo, me lo ha demostrado y lo sigue haciendo.

Tenemos una excelente comunicación, me hace reir, me cuida, quiere con locura a su niña (Noah)... Si es que no puedo decir nada malo.

Y direis, si es todo tan bonito, ¿qué es lo que ocurre?

La maldita distancia.
Por motivos de trabajo tenemos que vivir en ciudades diferentes.
A veces nos llevamos dos semanas, que nos llevamos 3 sin vernos (e incluso puedo decir que hemos llegado hasta 5 semanas que se dice pronto), todo por el trabajo.

A veces cuando estoy en casa miro a mi alrededor y estoy muy sola. Echas de menos dejar el frio teléfono y abrazarle, una caricia, una mirada, pasear...

Los ánimos no son siempre los mismos evidentemente y hace unos dias me jugó una mala pasada. Los tenia por los suelos, no levantaba cabeza y decidi terminar con todo esto.

Le echo mucho de menos, que me muero, pero es todo tan tan dificil en estas situaciones.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo tengo que decir que tb es un gran chico, pero cuando dos personas no son ya compatibles no lo son.

Pero eso no quita lo duro que es después de 5 años pasar por esto, duele mogollón...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ayyyyyyy como está el foro, vaya racha.

Ánimo a todas y a tomar por c*** los tíos que no valgan la pena.




PD: Jodeeeeeeeer ¿que hago yo en un post de mujeres hablando mal de los tíos? :?



Monte escribió:Ánimo, chicas, que un día de estos nos hacemos una quedada y nos llevamos a nuestros perris (y, por supuesto, el cuerpo de Mad 8) )

Ehhh ehh espera espera llévame a mí también, que conmigo lo vais a tener fácil :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ahora tenemos dos cuerpos??? Bien, bien... pocos para tantas... pero bueno.. jaja
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Bueno, Nohita, si es eso....aun se puede arreglar. Conozco una pareja que, por motivos de trabajo el vivia en Barcelona y ella en Almansa. Ya tenian una niña. SE llevaron asi varios años, de aviones los fines de semana y eso...pero buscaron la manera de juntarse: el hizo oposiciones( Son farmaceuticos), y consiguió entrar en la Arreixaca, el hospital de Murcia. Ahora viven en Almansa, el se desplaza todos los dias, pero...deben tener tiempo pa tó, porque ya tienen tres niños... :wink: Si os queeis, no lo perdais, pos favor. No sabeis lo que yo daria por tener alguien que me quisiera, aunque fuera lejos...Yo si que me siento sola a veces, con la casa, mis padres mayores, la farmacia, toooooodo, y sin un pecho en el que reclinarme para llorar, que a veces hay muchas ganas.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo te dejo el mio Rowan cuando quieras :kiss:

Guro, eres menor, a ver si encima de echas polvo nos vas a dejar encerradas de por vida!

Besos chicas, hoy parece un día algo mejor... pero sólo algo... :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jod*r, como está el patio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, no os voy a contar nada nuevo si os digo que cada pareja es un mundo y que a veces es mejor dejarlo que seguir.
Yo también me separé (hace ya nueve años) y los primeros días son durillos, pero todo pasa.
A traves de internet es difícil pero sabeis que me tenis aquí para desahogaros lo que os de la gana. No es lo mismo apoyar la cabeza en un hombro o en un pecho que escribir en un teclado, pero, por desgracia, es lo único que os puedo ofrecer.

Muchos besos para todas !!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder