Sharpei
¡Que ilusion, Frenchy! De cachorros son adorables..la pega son los problemas de piel, que son muy propensos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- eleonora
- Vivo en el foro
Hola, obviamente como bien te han comentado es un perro especial, pero basicamente porque es un perro de caracter introvertido, como suelen ser las razas orientales, pero eso si, muy buenos con el dueño.
Suelen ir a su bola, y si no se sociabilizan bien, los machos tienden a ser algo agresivos con otros machos.
A tener en cuenta, comprarlos a un buen criador, y darle un buen pienso, tambien cuidar su higiene al máximo, los criadores buenos, ya suelen aconsejar preparados para bañar a los sharpeis, que te los hacen en las farmacias.
Como algunas razas, pueden tener problemas en la vista, debido a los parpados(se opera y listo).
Es un perro muy civilizado en casa, tranquilo, vamos el perfecto inquilino.
Pero si lo que buscas es un perro, que cuando llegues a casa pegue saltos de alegría, o que salude a todo el mundo por la calle, o que juegue contigo a la pelota indefinidamente, etc, el sharpei no es tu perro.
A mi me encanta, es un perro ideal para mi, tranquilo, que está contigo, pero no encima de ti. Tiene el caracter mas bien gatuno. Pero para gustos colores.
Atención: he visto algunos sharpeis, bueno, algunos perros vendidos como sharpeis que en realidad son minipeis, no es una raza muy conocida a pesar de todo, y puede haber engaños.
Y por favor, no os pareis sólo en las arrugas, es un perro increible, pero claro, si se tiene en cuenta su particular caracter.
Suelen ir a su bola, y si no se sociabilizan bien, los machos tienden a ser algo agresivos con otros machos.
A tener en cuenta, comprarlos a un buen criador, y darle un buen pienso, tambien cuidar su higiene al máximo, los criadores buenos, ya suelen aconsejar preparados para bañar a los sharpeis, que te los hacen en las farmacias.
Como algunas razas, pueden tener problemas en la vista, debido a los parpados(se opera y listo).
Es un perro muy civilizado en casa, tranquilo, vamos el perfecto inquilino.
Pero si lo que buscas es un perro, que cuando llegues a casa pegue saltos de alegría, o que salude a todo el mundo por la calle, o que juegue contigo a la pelota indefinidamente, etc, el sharpei no es tu perro.
A mi me encanta, es un perro ideal para mi, tranquilo, que está contigo, pero no encima de ti. Tiene el caracter mas bien gatuno. Pero para gustos colores.
Atención: he visto algunos sharpeis, bueno, algunos perros vendidos como sharpeis que en realidad son minipeis, no es una raza muy conocida a pesar de todo, y puede haber engaños.
Y por favor, no os pareis sólo en las arrugas, es un perro increible, pero claro, si se tiene en cuenta su particular caracter.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Hola, la perrita tiene ya 4 meses, y sociabilizada estara de sobra porque a parte de estar todavi con su mami vive con una frenchy y se llevan genial. Lo hace ya todo en la calle, con 4 meses me parece increible pero supongo que con el cambio de casa se le escapara algo. Estoy bastante nerviosilla la verdad, ya solo me queda mirar como me la manda para aqui.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- eleonora
- Vivo en el foro
Hombre, algún caso resistente habrá. Aunque esto pasa con cualquier raza... conozco esta raza, he tenido una hembra, y tengo relación con 5 dueños de sharpeis, 3 de ellos machos, y son todos muy buenos con sus dueños, con los perros, directamente pasan, pero con sus dueños son fantasticos. Y la mia era un amor. Tambien os digo que suele ser perro de una sóla persona, la mia aunque no tenía problemas en casa con los demás, es cierto, que sólo me hacía caso a mi
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Hola, muchas gracias chic@s!!!!!!!!!! A ver que tal, me la dan supongo que para el viernes sino pasa nada. Estamos super nerviosos, lo que mas miedo nos da es como reaccionara Xeto, tanto tiempo siendo el rey de la casa y con la vena macarrilla que tiene, espero que lo lleve bien. Y sino pues poco a poco que se acostumbren el uno al otro.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!