Hola! Tengo un podenco andaluz de 4 meses, que cuando le parece se hace pis en el sofa o en nuestra cama e incluso en ocasiones lo ha hecho en s propia cama! Lo sacamos cada 2 o 3 horas y ya se aguanta y no se hace pis ni caca en casa, pero a veces estamos en el salon y se sube al sofa hace pis y se baja corriendo sabiendo que lo que ha hacho esta mal porque se esconde. Cuando lo sacamos a la calle lo premiamos, y el te pide el premio, excepto cuando lo haceen casa que sabe que esta mal.
¿Porque se comporta asi si sabe que esta mal?
Cachorro de 4 meses que se hace pis en el sofa y en la cama!
- Rafalin
- Dios del foro
Hola
es un cachorro y tiene que aprender, haces bien premiandolo en la calle y negandole el premio en casa, pero piensa que si no aguanta busca el lugar donde lo hace en casa, por el olor, aunque limpies el olor a pis se queda en el sofa y por ello el perro acude al sofa
deverias prohibirle totalmente subir al sofa, aunque no haga pis, él deve de saber que el sofa, es lugar prohibido.
realmente es lo que pienso, los mios nunca se subieron en ningun lado.
suerte y a ver que te dicen los demas
es un cachorro y tiene que aprender, haces bien premiandolo en la calle y negandole el premio en casa, pero piensa que si no aguanta busca el lugar donde lo hace en casa, por el olor, aunque limpies el olor a pis se queda en el sofa y por ello el perro acude al sofa
deverias prohibirle totalmente subir al sofa, aunque no haga pis, él deve de saber que el sofa, es lugar prohibido.
realmente es lo que pienso, los mios nunca se subieron en ningun lado.
suerte y a ver que te dicen los demas
aunque es muy pequeño , levanta la pata ?
es que parece que esta marcando su territorio
Taika, cuando llego a casa tenia cerca de tres años y le enseñe su
colchoneta , si Chilla se subia en ella iba y la meaba , yo o entendi como que demostraba que era la dueña
tienes algun otro perro?
es que parece que esta marcando su territorio
Taika, cuando llego a casa tenia cerca de tres años y le enseñe su
colchoneta , si Chilla se subia en ella iba y la meaba , yo o entendi como que demostraba que era la dueña
tienes algun otro perro?
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/