Cierra post.!!
Yo no entiendo este post
Siempre he considerado a Monte como una tía muy legal, que me cae muy bien y tiene un humor estupendo, que ya me gustaria tenerlo a mi, y nunca he visto que abuse de su poder como moderadora 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
¡Callateeeeeeeeeeee! Boxervida, callate ya.
Última edición por Rowan el Mar Sep 15, 2009 7:54 pm, editado 1 vez en total.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
+1clarutxa3 escribió:Yo no entiendo este post![]()

Como a la cara aqui no puede ser, que minimo que el que tenga algun problema con algo, lo diga claramente no??....es a lo que me refiero.

Buen rollo ante todo joder!!!

- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Hombre Boxervida, bueno rollo no creo que este habiendo, aparte que va con un poco de ironia claro, pero al margen de eso, creo que no dices las cosas claramente, ni hoy, ni ayer con el post que habriste.
A eso me referia con lo que dije antes, lo que tengas que decir, o la queja que tengas, dila, no creo que te baneen, eliminen el comentario, el post, etc....digo yo vamos...
A eso me referia con lo que dije antes, lo que tengas que decir, o la queja que tengas, dila, no creo que te baneen, eliminen el comentario, el post, etc....digo yo vamos...