Mi perro es una persona,le falta hablar...y kien sabe? jajajajaj mirad como duermeee mi bebe de tres años!!!
jajaja
y esta el otro dia ke fuimos a comer a una terraza,el dia ke hizo sol aki en Sevilla,kreo ke fue el jueves jeje
otra del mismo momento
me lo cooooooooooooooooooooomo! jajajaja
un besito!
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
ains po a mi me encantaria ke hablara y me contara su historia pasada.... :___((
o sera ke hoy estoy tonta...ofu...
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Mi madre le dice de vez en cuando a Kitty: "anda, di abuelita, aunque solo sea esoooo". Pero la verdad es que no le hace falta hablar para hacerse entender a la perfeccion
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
OLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pues yo me imagino la voz de cabo i laika enserioooooooooo!!! sabeis daniel el travieso???? pues cabo tiene esa voz xDDDD i laika suuuuuuuuper pija xDDDDDD
jajajaja pues yo me imagino a mi yacko con voz de hombre hombre como su ladrido !