Ya no hay remedio Ana, no han sabido manterme quieta y he estado por todo y cada uno de los rincones del foro, todos estais contaminados!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Torete es el único que se ha inmunizado, ya sabes jajajjajaja!!!!
Pero los demás.....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
emi escribió: hay q me duele la garganta ,
Isabellllllllllllllllllll¡¡¡yo te mato
Yo no es por ser pesimista pero mi faringitis pseudo gripe A empezo por una dolor de garganta.
Si no te duele mucho no vayas al médico que te encierra como a mi.
no,no ahora no se puede ir al medico . q te encierran de momento .
me he tomado una aspirina , mas la droga obligatoria , he dormido media horita y parece q se me ha pasado un poco .
pero como no dejo de fumar , pues eso es lo q hay ,ajo, y agua
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO