para los amantes de las razas, mirar que me he encontrado. www.segundamano.es
Se regala yorkshire terrier de 4 años por no poder cuidarlo como se merece.Es macho,tiene todas las vacunas y el chip.Solo se cobrara el cambio de nombre.Se regala con la camita y varias cosas.Es muy cariñoso.No se lleva a domicilio tienen que pasar a buscar.
hol@:
y dónde está esta hermosura ???
en qué provincia se da ? Seguro que ya estará adoptado... haria muy buenas migas con mi LUCKY.
Suerte para él !!!! Que encuentre a alguien que le quiera tanto como nosotros quermos a nuestro tesorico.
Hol@ Idoia:
no gracias.. yo ya estoy "servida" con mis perrines, tengo a Lucky el de la foto y al abuelete cocker que adopté hace unos meses. Ya tengo bastante con estos "YAYOS" que tengo que cuidarles mucho que ya estan un poco achacosos con 9 años el yorky y ni se el cocker...
Gracias y suerte para él, seguro que encuentra a alguien que se lo llevará a casita.
pues si, se nos cae la baba verdad ????
pobre... no se porqué lo tendrán que dar ???? estos chiquitines no dan nada de mal, si casi ni te das cuenta de que están... el mío cuando me siento en el sofá, viene salta y se me pone en el regazo y se me queda mirando.... yyyyy yooooo meee lo coooommmmo a bessssossss.
mmm !!!
qué penita, es que a mi ya no me dejan tener +++++ perris en casa me lo tienen terminantemente prohibido, que si no, !!!! es que me lo llevo !!!!!
ARRIBA PEQUE !!!