Yo ya tengo uno, y no puedo hacerme cargo de él, le doy de comer, de beber y compañía, de hecho ha decidido adoptarme él a mi como a alfa de manada. Siempre se viene conmigo a todos lados, cosa que no me gusta porque aunque venga a mi lado, a veces se cruza y no quiero que lo atropelle un coche.
El otro día me fui a desayunar a un bar y él me siguió desde mi casa hasta el bar y comprendió que no podía entrar en el bar, a pesar de que no había puerta, que podía entrar si kisiera, pero se quedó tumbado en la puerta hasta que sali, obviamente le guardé un poco de tostada por portarse muy bien, y se vino hasta la parada del autobus que cojo para ir a trabajar y el me hizo compañia hasta que vino el bus y se quedó sentado viendo como me iba. Ese tipo de situaciones son las que hace que se me ponga un nudo en la garganta.
Es un perro de lo mas fiel y obediente que he conocido, a pesar de no estar enseñado. Ademas se lleva genial con niños y perros. También es muy cariñoso, y está creciendo fuerte y tonificado, de tanto correr con el mio. Es de talla mediana, ya no crecerá mucho mas pues tendrá ya unos 9 o 10 meses, y lo unicó crecerá un poco y mas a lo ancho, cogiendo fuerza. Es un perro muy sumiso y dulce, con unas ganas de jugar impresionantes.
Yo no puedo ni mandarlo fuera, ni con micro chip ni contrato, por una sencilla razón, no tengo sitio ni dinero para quedarmelo, por lo tanto no puedo mandarlo por MRW. Ademas me gustaría que lo adoptara alguien de Sevilla.


