EMIyMAX escribió:yo trabajo en una oficina bancaria y nos han dado una caja de mascarillas a cada empleado con las instrucciones de que nos las pongamos si nosotros tenemos algun sintoma o si lo tiene algún cliente.
Ya me veo: a veer el siguienteeee, abra la boca, tosa, diga 33, bien, y ahora digame cuanto quiere ingresar en su cuenta
cuidate Isabel, no vaya a ser que no puedas ir ni al banco
jajajaja...... A Isabel no la dejarias ingresar a que no?
Anímo Isabel, y paciencia, no te preocupes que solo es por precaución, pero aunque fuera esta famosa gripe A, no es ni mas ni menos peligrosa que la gripe conocida de cada año. Cuidate y dentro de unos dias ya ni te acordaras....
Natalia escribió:Pero si es que sois todos bobos!!!!
Si he abierto este post precisamente para que la apestada no se mezcle con los demás, qué hacéis entrando????
Ains
Jajajajajja!!!la apestada atrae la ateción, y tu fuiste la primera en entrar asi que cuidado que ya estas en peligro.....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Natalia escribió:No, no, yo lo abrí y salí corriendo
Pero vuelves y vuelves, jajajajaja!!!!!Ya estas atrapada con mis virus
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Ana gaditana escribió:yo he tosido esta mañana al entrar a verlo isabel que hashecho..... ahora tengo mocos
Jajajajaja!!!!Otra más, venga animaros que en la cocina tengo sitio para todos