Gigi escribió:Isabel, te he montado una tienda de campaña en el patio así que ya te estás yendo pa'lla !! Y ponte la mascarillaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
No me pienso mover de la cocina!!!!!!!!!!!!!!!!Tu me pusiste aqui y aqui me quedo Y como se te ocurra intentarlo por la fuerza te toso
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
jajjjajajajjajjaa Isabel pegate a gigi que te deja un huequito en su habitación jejejejejejejejje el tiene que mantener el orden en la casa es lo mejor Gigi
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Yo me quedo en la cocina que es donde me pusieron al principio.Ahora que va llegando la hora de comer os voy a ir dando besitos a todos sgún pasais por delante del frigorífico
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
isabelcal escribió:Yo me quedo en la cocina que es donde me pusieron al principio.Ahora que va llegando la hora de comer os voy a ir dando besitos a todos sgún pasais por delante del frigorífico
.
Isabellllllllllllllll .
ya tienes sitio , ve a la tienda de campaña pero yaaaaaaaaaaaa,
q yo voy a entrar en la cocina valeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ .
estas mejorcilla ?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Qué no!!!!!Que de la cocina no me muevo!!!!!!!!!!!!!Quereis que os prepare comida para todos?
Estoy mejor, ayer y hoy ya no he tenido fiebre y sólo me queda la tos, pero como hay que prevenir....
Que quereis comer????Prometo no toser demasiado en la comida
cobardes!!!!!Pues estoy haciendpo unos spaghetis bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!!
pos va a ser q no como hoy con vosotros .
prefiero comer ancelgas puafffffff en casa se mama .
y q conste q me encanta la pasta .
pero hoy no se me apetece, qiza para la semana q viene
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Voy preparando el cafe?Los que no han querido comer con nosotros, también pueden venir a tomar café:
[/img]