dónde dormir...
dónde dormir...
Queridos amigos:
Os voy a hablar de mis camitas:
Esta bolsa que os enseño a continuación es mi preferida... ahí me llevaban cuando era peque y aún no podía pisar la calle por las vacunas; es tan cómoda que chicos, me encanta!! lo malo es que este verano, con el calor, cada vez me iba saliendo un poco más... según el calor que hiciera, más fuera me ponía... pero siempre en mi bolsa!
hace calor:
uff hoy más calor...
joer con el veranito madrileño...
maaadre de dios....
ya no puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!
Pero bueno, el verano ya casi ha pasado, y mis humanas han decidido intentar desengancharme un poco de mi bolsa (es que en el coche tb me gusta ir dentro de ella) y me han pillado un iglú, ellas dicen que muy molón... al principio no quería ni verlo, pero como hoy la bolsa está mojada (dicen que hay que lavarla de vez en cuando), pues me he metido un rato...
La verdad, tengo que reconocer que no se está tan mal, aunque qué quereis que os diga... ni bolsa ni iglú, donde esté una almohada bien mullidita, que se metan ellas en el iglú!!
buen, ya os iré contando... SALUDOS!!
Os voy a hablar de mis camitas:
Esta bolsa que os enseño a continuación es mi preferida... ahí me llevaban cuando era peque y aún no podía pisar la calle por las vacunas; es tan cómoda que chicos, me encanta!! lo malo es que este verano, con el calor, cada vez me iba saliendo un poco más... según el calor que hiciera, más fuera me ponía... pero siempre en mi bolsa!
hace calor:
uff hoy más calor...
joer con el veranito madrileño...
maaadre de dios....
ya no puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!
Pero bueno, el verano ya casi ha pasado, y mis humanas han decidido intentar desengancharme un poco de mi bolsa (es que en el coche tb me gusta ir dentro de ella) y me han pillado un iglú, ellas dicen que muy molón... al principio no quería ni verlo, pero como hoy la bolsa está mojada (dicen que hay que lavarla de vez en cuando), pues me he metido un rato...
La verdad, tengo que reconocer que no se está tan mal, aunque qué quereis que os diga... ni bolsa ni iglú, donde esté una almohada bien mullidita, que se metan ellas en el iglú!!
buen, ya os iré contando... SALUDOS!!
4 8 15 16 23 42
¡Me mata esa perrilla! ¡Lolaaaaa, eres lo máaaaas!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- monicaalex