Os anuncio que me he paseado por todos y cada uno de los rincones del foro(tosiendo por todos los lados).Además por si alguien no lo recuerda, un querido moderador nuestro(no quiero decir nada, pero le gusta vestirse de enfermera.... ) me dijo que tenia que dormir en la cocina hasta que se acabaran las obras de ampliación, por lo cal todo lo que esta en la cocina está contaminado por mi
Isabel como vas pasando el dia? Tu aprovecha todo lo q puedas y disfruta , de este descansillo .
pero sal de la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. q despues esta toda lacomida contaminada , y haber q comemos los demasssssssssssssssssssssssssssss
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
No tengo habitación Emi, me metio Gigi en la cocina y se olvidó de mi, asi que las broncas para él....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Gigiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, x q no le diste habitacion a Isabel ,
q la has dejado en la cocina , mira q no me das miedo , ni tu pipa tampoco .
y ahora q hacemos , para picar algo .
como se te ocurrio dejarla en la cocina
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Isabel, te he montado una tienda de campaña en el patio así que ya te estás yendo pa'lla !! Y ponte la mascarillaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción