Cae piedra

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

carlita bcn escribió:Jaguar......Eres una suertuda! (emoticono d envidiossssa)
Ya no... ahora llueve :llanto: Jo... ahora que empiezan las fiestas de Santa Tecla... :llanto:
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

jaguar escribió:
carlita bcn escribió:Jaguar......Eres una suertuda! (emoticono d envidiossssa)
Ya no... ahora llueve :llanto: Jo... ahora que empiezan las fiestas de Santa Tecla... :llanto:
Y las de Misericòrdia en Reus, y las de la Mercè en Barna.... Snif!!
Santa Tecla pasda por agua!! A ver qué actividades anulan..... joooooooo! :llanto:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

A mi me encanta los domingos con mucho frio... estar en el sofa tapada comiendo castañas asadas :baba:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a mi me encantan los domingos pasados por agua 8) mmmmmm tapadita y sin poder salir..jeje
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pues a mí me encantan los domingos soleados, jo.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: rodro , vente ya pa Cáiz hombreque aquí hay muchos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

A mi es que este tiempo me vuelve del revés.
Se ha llevado todo el fin de semana lloviendo y con tormentas, empiezas a guardar la ropa de verano poco a poco, vuelve un calor que te mueres. :mrgreen:

Ahora otra vez lloviendo. :?
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Es un asco, a mi este tiempo me pone triste y de mala leche y, de momento, han dicho que estará así tooooda la semana. :(
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Gigi escribió:
frenchy escribió:Ains, ayer nos toco sacar agua a manta!!! No pudimos ni terminar de comer, estabamos en casa de mi prima en Orihuela, comiendo toda la familia en el porche de la nave, y empezo a diluviar!!!! tuvimos que meternos en la nave corriendo y cuando quisimos darnos cuenta en la nave entraba el agua!!! Menos mal que eramos mucho pero aun asi entro muchisima agua porque fue casi 1 hora diluviando con granizo sin parar.
A mi me gusta que llueva pero no asi.
¡¡Coñ* , hoy ha salido lo de Orihuela en los informativos!! Menuda la que cayó !!
Jajja dimelo a mi que estuvimos sacando agua a monton!!! Jajaja menuda comida familiar nos dio el agua....
Pero como para el destino le parecio poco, ayer en la tromba de agua que cayo aqui en Elche casi se me inunda mi casa porque el patio y los dos WC de casa tambien salia agua. En fin que se ve que tengo complejo de Noe!!!
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Responder