ADOPTO BEAGLE

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
BERLINGO
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 02, 2009 3:14 pm

Mensaje por BERLINGO »

Q ganas tengo de ver a Thor!!!



Imagen
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

¿Has conseguido adoptarlo? Delta tambien tiene 4 años, es muy buena edad, aún son jovenes pero ya un poco mas tranquilos.
Ya nos contaras :roll:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Si, ya nos contaras.La verdad es que con 4 años imagino que en casa y demás será un sol.Woody va camino de tres y se le nota un montón, porque la etapa de cachorro fue un torbellino....(pero tan bonito :baba: )
Ya nos dirás y nos pondras más fotitos del orejotas
BERLINGO
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 02, 2009 3:14 pm

Mensaje por BERLINGO »

pues la cosa va por buen camino :) , lo unico la espera, que es desesperante... :roll: os seguire contando.... :bien:
Avatar de Usuario
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 702
Registrado: Vie Ago 28, 2009 1:21 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

hol@:
ENHORABUENA !!!!!!
Que guapo es... ahora la verdad es que se impacienta uno y eso que a mi me lo enviaron por MRW enseguida, una vez hecho el ingreso en 2 días me lo mandaron.
SUERTE Y A DISFRUTAR CON TU PERRETE !!!
pumarin
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 13, 2009 9:05 pm

Mensaje por pumarin »

Protectora La Xana escribió:En la Protectora La Xana hay una Beagle hembra pura.Tiene 3 años y SÓLO se recoge en Asturias.

http://www.laxana.org/adopciones/visualiza/554.html
Hola, vivo en Gijón y estaría interesado en adoptar a Simba. Ya os envié a través de correo electrónico el cuestionario. Espero vuestras noticias.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

pumarin escribió:
Protectora La Xana escribió:En la Protectora La Xana hay una Beagle hembra pura.Tiene 3 años y SÓLO se recoge en Asturias.

http://www.laxana.org/adopciones/visualiza/554.html
Hola, vivo en Gijón y estaría interesado en adoptar a Simba. Ya os envié a través de correo electrónico el cuestionario. Espero vuestras noticias.
Ojalá. :rezo: :rezo:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Me comentan que Simba ya tiene hogar, el lunes la llevan a esterilizar y se ira con su nueva familia. :D

No se exactamente quien se la llevará pero en laxana se busca gente responsable y seria, y alguien que, por ejemplo, ya ha dado en adopcion o se ha "deshecho" de un perro no es bien recibida como futuro adoptante.

Gracias a todos por vuestro interés :bien:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
pumarin
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 13, 2009 9:05 pm

Mensaje por pumarin »

Protectora La Xana escribió:Me comentan que Simba ya tiene hogar, el lunes la llevan a esterilizar y se ira con su nueva familia. :D

No se exactamente quien se la llevará pero en laxana se busca gente responsable y seria, y alguien que, por ejemplo, ya ha dado en adopcion o se ha "deshecho" de un perro no es bien recibida como futuro adoptante.

Gracias a todos por vuestro interés :bien:
Me alegro un montón de que Simba tenga un nuevo hogar.
Por cierto, nosotros somos responsables y serios y si hace 12 años le tuvimos que buscar un nuevo hogar a nuestra Kora fue por un grave problema personal que a nadie le importa, nosotros no nos "deshizimos" de nuestra perra, tardamos mes y medio en encontrar a alguien apropiado y cuando lo encontramos con todo el dolor del mundo la llevamos a su nueva casa, fue un acto de responsabilidad, y todo salió bien y nuestra Kora fue muy feliz hasta hace 2 años que se fue al cielo.
Por lo visto, este episodio que os estoy contando nos convierte en unos "apestados" y con "antecedentes criminales" lo que hace que alguna asociación o protectora no nos tenga en cuenta para adoptar. Mientras tanto miles de perros están malviviendo por ahí y los que queremos adoptar no nos quedará otra solución que comprar... si señor, así se fomentan las adopciones.
Por cierto, hablando de seriedad, todavía estoy esperando que alguien de La Xana se digne a contestar los correos enviados interesándonos en la adopción de Simba, incluido un cuestionario que hemos contestado con toda la sinceridad del mundo. Espero que todo el mundo conteste ese tipo de cuestionarios con sinceridad porque sino no me explico por que los perritos van y vienen de algunas protectoras... ¿qué es que vuestros completos exámenes psicológicos no funcionan...?
Avatar de Usuario
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 702
Registrado: Vie Ago 28, 2009 1:21 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

Hol@:
buenos dias a tod@s, soy una persona a la que le gustan los animales y que siente especial "debilidad" por los perros.... vamos que me los llevaria todos. No creo que nos debamos molestar porque en la protes busquen adoptantes serios y responsables pues si no pusieran interés y entregaran los perros a cualquier persona interesada, sería "peor el remedio que la enfermedad". Yo adopté hace unos meses a un perro y tuve que rellenar el questionario de adopciones, me hicieron bastantes preguntas, pagué el importe de la adopción (90,00 €) que pareció perfectamente razonable, porque sin estos importes no podrían realizar la maravillosa y estupenda labora que realizan con los animales que tienen. En vuestro caso PUMARIN, no digo que esté bien pues ahora estáis seguros de querer adoptar un perro y por eso os habéis puesto en contacto con distintas protes, pero también es cierto que ellos que "viven" literalmente para sus peludos y se preocupan hasta lo indecible de ellos, así que en principio habría que "perdonarles ese exceso de celo" que tienen, pues creo que lo hacen solamente porque quieren lo mejor para ellos. Vosotros en un momento determinado tuvistéis que tomar una decisión, me imagino que dolorosa, y ahora estáis en mejores circunstancias para tener una mascota... pero cuántas veces oimos estás frases tan socorridas de " por no poder atender " .... etc. y cuántas otras excusas habrán tenido que oir estos voluntarios de los dueños de los animales para tener que tomar esta actitud. Lo que si creo que es indiscutible, es que gracias a los VOLUNTARIOS de estas protes estos animales tienen OTRA OPORTUNIDAD.
ÁNIMO A TODOS QUE HACÉIS UNA LABOR ESTUPENDA !!!!!!!
Responder