Adiestradores.?? uhmmmmmmmmmmm .........

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Bueno...eso depende... a veces lo que parece una tonteria, puede acabar en un problemos y si pones remedio antes de que la cosa se desmadre, creo que es acertado. Además, pienso que siempre viene bien un mínimo de adiestramiento, aunque solo sea obediencia básica, no?
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

ok :lol:
como has puesto "o perro"...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo es aque al mío lo voy a llevar a un centro de rastreo, defensa deportiva y adiestramiento para varias cosas, porque le han visto cualidades, y vamos a presentarnos a concursos por la zona de levante. Lo de la obediencia lo hace uno mismo día a día. Un perro como el mío con 5 meses ya es obediente, sea de la raza que sea.

A lo mejor en el otro post me expresé mal. No voy a ir a un adiestrador, sino a un club canino de competición ddeportiva en campo y pista. Perdón si no lo dije bien.

www.lavereda.biz

Ah, y para canalizar el exceso de energía a través del juego. :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

También hay quien antes de tener un boxer debería hacerse analizar, no vaya a ser que luego tenga que deshacerse de su boxer porque, con sólo cuatro meses, no es capaz de controlarlo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

primero felicitarte rodro, por tener un perro con buenas cualidades, espero que ganeis muchas competiciones, pero sobre todo que lo paseis muy bien haciendolo, realmente es maravilloso ver en competición a los perros de trabajo.

En cuanto a llevar a adiestrar a un perro (el que sea) en obediencia. casi siempre es porque nosotros hemos cometido errores en su educación, no porque el perro no sea obediente, si no porque no hemos sabido hacerlo de la manera adecuada (al menos esa es mi opinión) y es mejor corregir esos errores, cuanto antes, para poder disfrutar de nuestros amigos y llevarlos con libertad y tranquilidad a todas partes.

y ciertamente no puedes cambiar el "caracter" de un perro, pero si controlarlo y conocer cómo va a actuar dependiendo la situación y adelantarte a esa reacción, muchas veces.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No quiero empezar de nuevo la guerra, pero me parece que este tema "sobra" :roll:
Cada quien hace con SU perro, lo que quiere, y si es para el bien del perro, pues mucho mejor, y no tiene que darle explicaciones a nadie creo yo.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Vuelvo a recalcar que no lo llevo a adiestramiento, que también me gusta, sino a varias actividades de competición, entre las cuales hay obediencia, claro está, si no, olvídate de lo demás.

No sé si hay algo de malo en adiestrar a un perro para que vaya paseando correctamente, o se siente en la calle mientras charlas relajadamente con alguien, o se quede quieto mientras cruzas a meter la basura en un contenedor, o se queda como una estatua aunque un perrillo lo provoque.

Yo, por más que lo pienso, sólo le veo ventajas.

Que conste que a mi otro macho, mi queridísimo Thor, también lo adiestré, y era la envidia del personal. Y con mis próximos, igual. Sólo me arrepiento de haber privado a Kyra de esos ratos que se dan en las sesiones con más perretes. :( Todo se andará.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Por cierto, Chacal, soy hombre. :wink:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pero rodro, si lo llevaras a adiestramiento ( incluso "por una tonteria")qué????? puedes llevarlo a donde quieras y por las razones que quieras, es TU perro!!! y vamos lo que si te puedo asegurar es que daño no le va a hacer.

En fin que me calló ya.
Rodro: :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lamagga: :kiss: :kiss:
Responder