Instituto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Era de las primeras, punchimanchi! :llanto:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
animo gigi, seguro que pronto hará buenos amigos (en cuanto a las amistades.... bueno, si tu hijo tiene la cabeza bien puesta (y no debajo el brazo) seguro que sabe escoger bien, si no... te aconsejo que le hagas razonar y pensar si ciertos "amigos", lo son en realidad... y si no se mete en lios, pues dejale, que de los errores (si no son muy graves) se aprende y ayudan a formar el caracter, eso si dejale muy clarito que ahí estas tu para lo que sea, que cualquier problema que tenga, acuda a ti primero y no a los amigos, que puedes mosquearte o no, pero siempre estaras ahi para el.
un saludo!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, por lo menos ha salido muy contento. En el insti hay tres chavales que iban a su colegio y los han separado a todos, pero así y todo ha salido contento y le ha gustado. Algo es algo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

KevinFos escribió:Gigi ese marc no tendra por casualidad un amigo qyue se llama Oriol?
¿Porqué lo preguntas KevinFos?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Bueno, primer dia superado! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

me alegro!! :kiss: :kiss: :plas:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Me alegro de que haya pasado el primer dia tan bien, siempre es el peor por los nervios. :mrgreen:

Recuerdo cuando empecé yo (claro en aquel tiempo no con 11 años si no con 14).
Mis padres me metieron semi interna, solo iba a dormir a casa, entraba a las 8:30 de la mañana y salia a las 8 de la tarde.
Alli no conocia ni a dios, a nadie, la primera semana lloré casi todos los dias (cuando llegaba a casa y me acostaba).

Hoy pasado los años, digo que han sido los 4 años (BUP y COU) mejores de mi vida. Pasaba más tiempo con mis compañeros que en casa, desayunaba con ellos, almorzaba, merendaba... Todo juntos.
Los echo mucho de menos. :(

Luego pasé a la universidad y estaba tan acostumbrada a pasar tanto tiempo junto a mis compañeros de instituto, a la amistad, al cariño (de todos, porque eramos clases muy reducidas 25 personas) que se me hizo un mundo.
No fue lo mismo, me lo pasé muy bien, pero no fue lo mismo, es más independiente y se va más a su rollo.

Asi que dile que disfrute ahora, que son los mejores años. :wink:
Responder