Doy perro en adopción
Doy perro en adopción
TEngo perro pequeño, 7 kg, de algo más de 6 años de edad. Tengo una ñiña pequeña de 2 años y está empezando a desarrollar alergia, por lo que hemos decidido sacarlo de casa.
El perro lo recogí de la calle con unos 11 meses, antes de casarme y ahora quiero darle un 2ª oprtunidad.
Se llama odei, está castrado desde el segundo año, lo tenemos muy disciplinado pues la casa es pequeña y no le gusta a mi señora que se meta en los dormitorios (ahora mucho menos). Tiene chip y todas las vacunas al día.
El perro lo recogí de la calle con unos 11 meses, antes de casarme y ahora quiero darle un 2ª oprtunidad.
Se llama odei, está castrado desde el segundo año, lo tenemos muy disciplinado pues la casa es pequeña y no le gusta a mi señora que se meta en los dormitorios (ahora mucho menos). Tiene chip y todas las vacunas al día.
- Rafalin
- Dios del foro
hola
Lamento lo de la alergia de la niña, espero que no sea nada grave.
Dices que la está empezando a desarollar, ¿te han confirmado que la alergia es devido al perro?, yo tengo tres perras y mi hijo es alérgico a los insectos y viviendo en el sur, complicado que no le piquen.
En cuanto a la perro, ¿realmente no hay otra solución? es una lastima ¿verdad?
Aquí en el foro hay personas alérgicas que tienen perro y una vida normal, a ver que te pueden decir
¿Podrias poner fofo del perro? siempre ayuda.
Dices que la está empezando a desarollar, ¿te han confirmado que la alergia es devido al perro?, yo tengo tres perras y mi hijo es alérgico a los insectos y viviendo en el sur, complicado que no le piquen.
Aquí en el foro hay personas alérgicas que tienen perro y una vida normal, a ver que te pueden decir
http://www.tiendanimal.es/antialergico- ... -1708.html
este es un antialergico que te permitira seguir viviendo con tu perro
soy farmacéutico y he provado todo lo existente en mercado y no he visto resultadosAmsaff escribió:http://www.tiendanimal.es/antialergico- ... -1708.html
- Rafalin
- Dios del foro
pues lo lamento; espero que la niña esté bienjrlasso escribió:soy farmacéutico y he provado todo lo existente en mercado y no he visto resultadosAmsaff escribió:http://www.tiendanimal.es/antialergico- ... -1708.html
¿puedes poner foto del perro?
Yo soy alergico a todos los acaros de las pruebas que hacen en los servicios, al gato y agunos pólenes. Lo he notado más desde que tengo al perro, pero soy yo.Rafalin escribió:hola
Estas vacaciones he visto como ni hija de estar todo el día llena de moscos y flemas a pasado a no tener nada de nada en casa de los abuelos en 5 días y al regresar más de lo mismo.
Es cierto que llevo un año intenteando sacar a ODEI de casa un mes para ver la reacción de la niña y no había podido hacerlo hasta ahora.
en relacion a la foto, la he enviado al foro para que ellos la cuelguen.