pupas en la piel de mi westy

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
JOSEBEL
Principiante
Principiante

pupas en la piel de mi westy

Mensaje por JOSEBEL »

quisiera saber porque le salen pupas en todo el cuerpo a mi westy, y como se deben de tratar para que se quiten.
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bea_laika_shira »

como son las pupas?¿Podrias hacerle una foto de las pupas y ponerlas por favor,seria mucho?Gracias.Besos. :)
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Lo has llevado al veterinario?? Porque puede ser por muchas causas desde alergias hasta sarna llevalo cuanto antes al vet para que te den una solución. Tendran que hacerle un raspado y sabran lo que es.
JOSEBEL
Principiante
Principiante

Mensaje por JOSEBEL »

segun el veterinario es un problema de la piel de los perros blancos, pero no me da remedio para ello. son pequeños bultos con una costra por encima blanca y le pican mucho.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues por mucho que diga ese veterinario, no es normal. LLevalo a otro.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

Hola:
La verdad que no nos pones fotografias, ni nos describes comno son las pupas. Puede deberse a lo mismo que tiene mi perro, es de piel muy sensible y alergico a las pulgas. Te recomiendo que le compres un champu antipulgas para el baño. Anque no estes segura de eso, es bueno bañarlos con eso, ya que asi evita tener pulgas. Yo nos iras contando si fuenciona. Un beso!
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, si son bultos y luego se hace pupa puede ser alergico o bien alimentaria o de contracto. Busca otro vet porque normal no es.
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Al mio le salen calvicies y un par de granos que le revientan cada dos días y le sale pues.
No acaban de encontrarle lo que tiene, le han analizado los granos y no son malignos pero ya no sé que remedio poner, le hemos tratado con todo.
Suerte
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

melci1976 escribió:Al mio le salen calvicies y un par de granos que le revientan cada dos días y le sale pues.
No acaban de encontrarle lo que tiene, le han analizado los granos y no son malignos pero ya no sé que remedio poner, le hemos tratado con todo.
Suerte
Hola prueba con un pienso hipoalergenico puede tener alergia alimentaria. El mio tiene alergia alimentaria con todos los piensos de pollo le salen unos granos alos dias es como que explotan y le sale un roncha sin pelo si se pone rojo puede deribar en una foliculitis y eso se trata con clorhexidina y rilexine en pastillas. A mi gordo desde que le doy de pienso Nutro de cordero esta de maravilla.
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

Hola de nuevo:
Debes procurar que no se rasque las pupas, porque se le pueden infectar. A mi me recetaron unas pastillas que se llaman oleodermPero no lo uses si no estas seguro.A mi me lo dieron para fortalecerle la piel y el pelo y tambien synulox un antibiotico por si tenia infeccion. Preguntale a tu veterinario, el te dira lo que necesites. Besos!
Responder