no se que escoger

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
yoko
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:08 am

Mensaje por yoko »

Yo también te aconsejo que trates de adoptar, sean grandes o pequeños, de una u otra raza, hay mucho perritos hermosos, sin hogar y con mucho cariño para dar. No se como serán las cosas donde tu vives pero aquí el abandono de perros es un problema, y en gran medida tiene que ver el lucro que se logra vendiendo perritos, pues la gente inescrupulosa cruza sus perros, venden los que pueden y los que no, los tiran a la calle, o hacen que sus perras tengan grandes camadas para venderle a personas que no saben cuidarlos o los tiene de adorno hasta que se aburren. Definitivamente es mejor adoptar.
Manel
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 15, 2006 8:27 pm

Mensaje por Manel »

yo soy de mallorca hacemucho calor, y en verano vienen muchos turistas que adoptan perros y al terminar el verano y tener que volver a su pais abandonan los perros, y yo vivo en una finca y algunas veces han aparecido grupos de hasta 3 o 4 perros en mi casa
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:38 pm
Ubicación: URUGUAY
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

te aconsejaría que recojas un animal de la calle. la verdad que no debes tener miedo de que sea adolescente o adulto en este caso porque simplemente puedes agarrarlo si te simpatiza y si tu le simpatizas a él, y te daras cuenta muy facilmente, si te mueve la cola... y mira sus ojos. aparte, si quieres un pastor alemán, en la calle hay. puede que quieras uno "puro" pero bueno... yo diria que es lo mismo uno cruza...
y lo que yo digo: un amigo no se compra.
los perros de la calle son muy agradecidos, mas si son adultos, y se comportan muy bien. te lo digo porque tengo experiencia. :wink:
besos
gilda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:02 pm

Mensaje por gilda »

hola, soy educadora canina, y un husky es un perro dificil de educar, pues tienden a hacer lo que quieren, son muy anarquistas y son perros que se acercan mucho al caracter del lobo, si les obligas a hacer algo que no quieren tienden a echar la boca, como entodo hay excepciones.El pastor aleman es un perro muy inteligente, aprende rapido y swon mas dociles. Por otro lado no pasaria tanto calor en verano, para mi tienen dos inconvenientes: son muy nerviosos y tienes que acerle correr para canalizar esa energia y sufren mucho de las patas traseras, suelen tener displasia.
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:26 pm

Mensaje por blubblye »

hola!!!!!yo tengo un husky y vivo en barcelona, sobre la calor decirte ke klaro ke lo pasan mal pero los puedes tener con responsabilidad, sacarlos a las horas ke no pegue tanto el sol, ke siempre tenga agua e ir refrescandolo durante el dia..ahora te aviso ke un husky es un perro precioso, pero eso si piensa ke son perros muy nerviosos, activos, ke komo no lo edukes bien tendras problemas...y tambien te aconsejaria ke adoptases, ya ke tambien los puedes encontrar desde cachorros y les das una segunda oportunidad..piensalo muy bien antes de cogerlo!!!!!!!!!y piensa tambien ke es una raza ke suelta mucho pelo, mas ke otras razas!!!!!!!!!!suerte :D
Responder