ALGUIEN SABE SI LA LEISHMANIA ES HEREDITARIA?
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
ALGUIEN SABE SI LA LEISHMANIA ES HEREDITARIA?
Como comente anteriormente mi perra tiene leishmania y a parte ha cogido una infección vaginal o eso esperamos. Esta tarde vamos a hacerle una eco para descartar la piometra. Hemos leío que si la piometra se cura ,hay que cruzarla en el siguiente celo para que no brote de nuevo.Pero ahi está el tema, si tiene leishmania y nadie nos dice nada seguro con respecto a si se lo puede transmitir a los cachorros, nos gustaría que nos aconsejarais porque si es hereditaria la esterilizamos y punto, cosa que no nos hace ninguna gracia, porque nos hubiera gustado verla mama.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Si tiene problemas vaginales y de útero, yo te aconsejaría que la esterilices. También hay casos de piómetra después del parto. Yo conozco uno de primera mano, en el que hubo que operar a la perra urgentemente poco después del parto, porque tenía una piómetra importante.
Con algo así, yo no me la jugaría, la verdad. Independientemente de la leishmania.
Con algo así, yo no me la jugaría, la verdad. Independientemente de la leishmania.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
es un pastor belga, tiene pedigree, el hecho de cruzarla solo es que porque nos gustaría verla mamá no es por otra cosa, sería solo una vez y después pues ya veríamos lo de esterelizarla que seguro que sería que si, para evitarle problemas en el futuro.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Si es por verla mamá, no la juntes (personalmente me parece muy egoísta ese punto de vista, sin ánimo de ofender).
Esterilízala por su bien, como además te dice Monte, no sería el primer caso de piometra tras el parto, o de infección durante el parto con la consiguiente pérdida de los cachorros y casi casi de la perra.
Esterilízala por su bien, como además te dice Monte, no sería el primer caso de piometra tras el parto, o de infección durante el parto con la consiguiente pérdida de los cachorros y casi casi de la perra.
Exacto.Natalia escribió:Si es por verla mamá, no la juntes (personalmente me parece muy egoísta ese punto de vista, sin ánimo de ofender).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
A ver, a lo mejor no me he explicado correctamente:
En primer lugar no me enfado con las opiniones para eso las pido je,je, quiero lo mejor para mi perra, pero los veterinarios que hemos ido solo se dedican a tirarse la pelota de uno a otros y nadie nos dice nada claro. Si la operamos queremos hacerlo en algún sitio con garantías y no en un sitio que solo quieran sacar las pelas.
Lo que quería decir es que la perra tiene pedigree, es bastante buena pero no nos dedicamos a la venta de cachorros de pedigree, a parte si algún día la cruzáramos que en vista de lo visto será que no, será cuando la perra esté bien, sin infección y sin nada. A parte la infección de vagina le ha venido durante el primer celo, esta tarde veremos si es eso o no cuando le hagamos la eco. Si la esterilizamos sería cuando la perra esté bien, cuando no tenga infección y empiece a engordar aunque ella esté bastante animada. Pero sobretodo me gustaría encontrar un veterinario en valencia en el cual confiar, si me podeis aconsejar de esto también os lo agradecería, gracias.
En primer lugar no me enfado con las opiniones para eso las pido je,je, quiero lo mejor para mi perra, pero los veterinarios que hemos ido solo se dedican a tirarse la pelota de uno a otros y nadie nos dice nada claro. Si la operamos queremos hacerlo en algún sitio con garantías y no en un sitio que solo quieran sacar las pelas.
Lo que quería decir es que la perra tiene pedigree, es bastante buena pero no nos dedicamos a la venta de cachorros de pedigree, a parte si algún día la cruzáramos que en vista de lo visto será que no, será cuando la perra esté bien, sin infección y sin nada. A parte la infección de vagina le ha venido durante el primer celo, esta tarde veremos si es eso o no cuando le hagamos la eco. Si la esterilizamos sería cuando la perra esté bien, cuando no tenga infección y empiece a engordar aunque ella esté bastante animada. Pero sobretodo me gustaría encontrar un veterinario en valencia en el cual confiar, si me podeis aconsejar de esto también os lo agradecería, gracias.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Gracias por contestar, acabamos de traer a la peque del vete y no tiene nada de nada, por fin algo que no coge uffffffffff je,je que alivio, le han hecho una eco y dice que con respecto a la leishmania el riñon y el higado no lo tiene dañado es solo cutanea y con respecto a lo otro a la piometra descartado je,je. Pero no veais 3 personas para hacerle la eco a la peque y como se ha portado muy requetebien aquí esta zampado pienso con lentejitas que le ha preparao su mami, a ver si engorda un poco la puñetera que ya mismo va a estar transparente como siga asi.
Lo que tenía era una pequeña infección vaginal, le han mirado todo, el higado,los riñones, el utera, la vesicula, los ovarios (tenia dos quistecitos pero dice que es porque acaba de pasar el celo) y por lo demas nada de nada, gracias por todo.
Lo que tenía era una pequeña infección vaginal, le han mirado todo, el higado,los riñones, el utera, la vesicula, los ovarios (tenia dos quistecitos pero dice que es porque acaba de pasar el celo) y por lo demas nada de nada, gracias por todo.
- majokukyta
- Mi foro y yo
me alegro de que lo de la infección fuera solo un susto. y con respecto al otro problemilla seguro que con medicación se va controlando y con el tiempo se queda el maldito bicho aletargado.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.