Instituto
Instituto
Hoy Marc ha empezado el instituto. Lo he dejado allí a las ocho y cuarto de la mañana, nervioso perdido. Me he puesto en su lugar y le entiendo perfectamente, un crio de once años, en un lugar nuevo, que no sabe como funciona nada, donde no conoce a nadie . . . no se, me he ido con un resquemor. . .
Con el mayor no me pasó esto porqué iba al mismo instituto donde iban todos sus antiguos compañeros y ya los conocía.
Se que es una tontería, pero lo tenía que soltar.
Con el mayor no me pasó esto porqué iba al mismo instituto donde iban todos sus antiguos compañeros y ya los conocía.
Se que es una tontería, pero lo tenía que soltar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No es una tonteria, mi primer dia de insituto lo pasé fatal, y eso que iba con todos mis amigos. Mucha suerte Marc 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
normal gigi, es lógico que tú
y él esteis nerviosos..yo no quiero ni pensar en cuando me llegue el momento..mi hijo le quedan tres años y mi niña 6
pero vamos que me da algo.......cuidao con el insti y las amistades, es jodido para ellos tienen que caer bien ante todo si no hay mucho idiota que se rien y les hacen jodiendas...pero bueno tu te das un paseito de poli por allí
y asunto arreglao ! jejeje
dile a tu nene que pa lante que le de caña a los estudios y que suerte en el insti , de pate de una forera de todoperro jijijijji

pero vamos que me da algo.......cuidao con el insti y las amistades, es jodido para ellos tienen que caer bien ante todo si no hay mucho idiota que se rien y les hacen jodiendas...pero bueno tu te das un paseito de poli por allí

dile a tu nene que pa lante que le de caña a los estudios y que suerte en el insti , de pate de una forera de todoperro jijijijji

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Para mi creo que fué uno de los peores días de mi adolescencia, ¡qué nerviossss! Pero luego me di cuenta que no es tan duro.
Ya vereis que en unos días habrá hecho un montón amigos (y si es tan simpático como su padre seguro que no costará nada.
).
Suerte, Marc.
Ya vereis que en unos días habrá hecho un montón amigos (y si es tan simpático como su padre seguro que no costará nada.

Suerte, Marc.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio