Quedada perrura 12 septiembre Madrid

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

que mal os lo habeis pasao eee :evil: :evil:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:Pirimiri, dale mil besos a la macarrilla :kiss: :kiss: :kiss:
De tu parte guapa. Se me va a hacer el día hoy eterno hasta que llegue a casa y vea que está bien... :?

Qué tal tu dedo?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Me alegro de que haya ido tan bien... pero ¡qué envidia me dais, canallas!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:
Monte escribió:Pirimiri, dale mil besos a la macarrilla :kiss: :kiss: :kiss:
De tu parte guapa. Se me va a hacer el día hoy eterno hasta que llegue a casa y vea que está bien... :?

Qué tal tu dedo?
Mi dedo, bueno, ahí está. Con un gorrito de tiritas y esparadrapo hasta que la uña decida si se va o se queda. :?

Mónica, ¡a la próxima vente, y así os conocemos a ti, a Rita y a Teo!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Entiendo el cabreo que os produce esos comentarios de la gente a todos los que tenéis perros altamente agresivos, como Sira, por ejemplo, con su lengua capaz de estrangular a un humano.
Pero tengo que deciros que los que tenemos perros pequeños tb sufrimos la ignorancia (que es tan tan atrevida) y la mala educación de la gente.

Creo que ya ni oigo cuando paseo con Lola tranquilamente y algún niño o no tan niño suelta lo de "mira qué rata", no sé, como si yo no estuviese ahí, como si el medio metro que nos separa fuese un muro de hormigón insonoro y transparente... a la de críos y padres que les he dado en mi mente un sonoro tortazo por soltar eso así, como quien oye llover, delante de los padres y los padres sin decirles "hijo, eso no se dice, no ves que estás insultando y que te oyen??"

Otro día, una abuela corrió a proteger (fue patético, patético, para haberlo visto, la niña me dio pena) a una niña de 11 años a la que lola estaba claro que se la quería comer porque la miraba moviendo el rabillo (e iba atada). Es que estos perros de 3,5 kg, cuando mueven el rabo se transforman como los power ranger en asesinos mortales súperpoderosos... la niña asustada (no me extraña, con esa abuela que hizo como a cámara lenta del guardaespaldas de la winny houston), seguro que en su clase se meten con ella... la sobreprotección es muy peligrosa.
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

mamilola te falta el:

"mira, un perropatada", o "sabes como les llaman a esos perros? los lame..." o "eso no es un perro, es una rata con correa"...

pero bueno, me alegro de que lo de la niña se quedase en un susto, que te veo comprando un bozal a medida y con tu licencia de RPP...

Pd. lo que me rio con tus historias
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Os podeis creer que hay gente que se aparta cuando voy con Lluna? :shock:

¡¡ Jod*r, si no pesa ni dos kilos!!

A veces pienso que se apartan para no pisarla . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Gigi escribió:¿Os podeis creer que hay gente que se aparta cuando voy con Lluna? :shock:

¡¡ Jod*r, si no pesa ni dos kilos!!

A veces pienso que se apartan para no pisarla . . . :?
Nos ha jodío, seguro que llevas la pistola a la vista (la de hierro), y cualquiera se arriesga a toserle a Lluna!!! En cambio, con mi lola sí se atreven...
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo soy la primera que los llamo "perros rata", pero es que lo son! Si sale la gente espantada, se sube en las sillas, grita, agita las escobas... cuando aparecen!
Pues qué son? Ratas! Otra explicación no me queda.


Para la próxima, chumpitronki, llevo a los míos (y de paso me apunto), así no es la única ratilla del grupo, y pueden ponerse a jugar a ver quién pasa más veces por debajo de kenji, o cositas de perrillos patada. :twisted:


De todos modos, lo siento mucho, yo veo a los perros asesinos esos (los vuestros no, porque me da vergüenza) y cogo a mis perros arnés y me los subo a la coronilla, para que no haya problemas.
Responder