Quedada perrura 12 septiembre Madrid

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Jo...que felices se les vé...y yo sin poder soltar a la loca de mi perra escapista. :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

MAD23 escribió: Por cierto, yo mre cruce con afloro y pense que seria el, pero me parecio un poco friki acercarme a un tio que no conozco y decirle "tu eres afloro no?" :lol: :lol:
Joer MAD la verdad es que es para matarnos, nos cruzamos hasta en el puente y todo, y fuimos un rato detras vuestra, incluso mi novia se paro un rato a hablar con la tuya!! :martillo: ....
Cuando bajabas con el grupo de chicos la verdad es que incluso iba a preguntaros, pero ademas de lo que dices tu, que me parecia un poco friki preguntar...."oye sois de foro todo perro??", me parecio oir a alguno de tus acompañantes cuando bajaban los stanford terrier decir "cuidado que hay un rott hay debajo"....y eso como que me hizo terminar de "cortarme" y pensar que simplemente seriais un grupo de amigos que habiais quedado alli.
Pero vamos ni por asomo podia imaginarme que eras tu tio!!......por cierto tu perro me encanto!! :baba: ...es precioso!

De todas formas tuvimos que andar lejos de donde estabais porque en ninguna de las fotos me suena el lugar de haberlo visto. :masoca:

Saludos. :rezo:
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Acabo de ver las tropecientas páginas y no sabeis la rabia/envidia que dá ver tanto perro junto :evil: :evil: y yo sin poder estar :cry: :cry: pero qué se le va a hacer :?

A ver si para la próxima vez podemos ir, esta vez con 3 :roll:

Lo que me quedé alucinado es con piriwiki ¿ya está mejor tu perro?
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues esta mañana seguía cojeando... intenta poner la pata en el suelo y a los 3 pasos otra vez con la pata encogida... así que nada, a pastillas, masajitos, que por cierto no me deja, y reposo... :?

Pero vamos, que la siguiente no nos la perdemos, fue un accidente que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento, y tuvo la mala "pata" de que le pasó en esa mañana tan estupenda!

Gracias :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

aflorogv escribió:
MAD23 escribió: Por cierto, yo mre cruce con afloro y pense que seria el, pero me parecio un poco friki acercarme a un tio que no conozco y decirle "tu eres afloro no?" :lol: :lol:
Joer MAD la verdad es que es para matarnos, nos cruzamos hasta en el puente y todo, y fuimos un rato detras vuestra, incluso mi novia se paro un rato a hablar con la tuya!! :martillo: ....
Cuando bajabas con el grupo de chicos la verdad es que incluso iba a preguntaros, pero ademas de lo que dices tu, que me parecia un poco friki preguntar...."oye sois de foro todo perro??", me parecio oir a alguno de tus acompañantes cuando bajaban los stanford terrier decir "cuidado que hay un rott hay debajo"....y eso como que me hizo terminar de "cortarme" y pensar que simplemente seriais un grupo de amigos que habiais quedado alli.
Pero vamos ni por asomo podia imaginarme que eras tu tio!!......por cierto tu perro me encanto!! :baba: ...es precioso!

De todas formas tuvimos que andar lejos de donde estabais porque en ninguna de las fotos me suena el lugar de haberlo visto. :masoca:

Saludos. :rezo:
Si, alguien lo comento!!! no teniamos ni idea de que eras tu y a saber la educacion que tenia "aquel" rotti :lol:
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Por cierto, en que coño estabamos pensando para no habernos echo una foto en grupo?
Imagen
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

MAD23 escribió:
Si, alguien lo comento!!! no teniamos ni idea de que eras tu y a saber la educacion que tenia "aquel" rotti :lol:

A mi me paso lo mismo cuando nos cruzamos en el puente, le dije a mi novia trae: "trae por aqui a Ron a ver si el Akita no va a ser muy "amistoso".." :mrgreen: ...es normal no fiarte de un perro que no conoces...
De todas formas comentarios como el que oí el otro dia me parecen un poco " de coña", que no solo lo he oido el otro dia eh!, ya me a pasado alguna vez mas por aqui por donde vivo oir eso de "cuidado que va un rott por hay!!!"....cuidado???......cuidado tu!!...que eres quien llevas a tus perros sueltos!, nose si me explico, es como criminalizar o prejuzgar ya a mi perro por ser un rott cuando van bien atadito, y la persona en cuestion que en cada momento haya soltado la frasecita de marras con sus perritos sueltos tan de pm!!.....nose me parece un poco injusto.
No es una critica he MAD, nos puede pasar a todos, solo queria desahogarme un poco con este temilla.. :fuma:


Saludos. :rezo:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No te preocupes alforogv, seguro que me cruzo contigo y te digo "cuidado con tu rotti, escóndelo, que va la mia suelta y es muy peligrosa!" :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Claro que jode, a mi tambien me pasa, pero nadie especifica raza :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jode una barbaridad. A nosotros con Bruna lleva años pasándonos: "Cuidado con esa perra, que es peligrosa", "Esta perra es de esa raza tan peligrosa, ¿verdad?", "Ay, no, no vengas por aquí con ese perro"... más todos los que, sin decir nada, se dan media vuelta y se piran sólo porque te ven de lejos con ella, o esconden corriendo a sus perros, no vaya a ser que tu asesina se los coma. :roll:

Y lo de la foto de grupo, pos sí, ya nos vale... :?

Pirimiri, dale mil besos a la macarrilla :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder