hola me llamo cristina y despues de q me dijeran q me registrase aki por fin lo e echo detras de todo esto esta dos amigas ya de aqui (teresa2 y emi)
tengo ya una perra q es un manojo de nervios es un bulldog frances hembra y se llama duna en agosto cumplio su primer año.
ahora quiero adoptar otra perita porqe duna n para de jugar ave si me podeis ayudar alguien q tenga una perrita da igual q n sea de raza para adoptarla preferentemete cachorrita y pequeña y de pelo corto n se alo mejor pido demaiado bueno bss a todoss y espero q me ayuden
Última edición por artemisa88 el Dom Sep 13, 2009 6:47 pm, editado 1 vez en total.
artemisa88 escribió:hola me llamo cristina y despues de q me dijeran q me registrase aki por fin lo e echo detras de todo esto esta dos amigas ya de aqui (teresa2 y emi)
tengo ya una perra q es un manojo de nervios es un bulldog frances hembra y se llama duna en agosto cumplio su primer año.
ahora quiero adoptar otra perita porqe duna n para de jugar ave si me podeis ayudar alguien q tenga una perrita da igual q n sea de raza para adoptarla preferentemete cachorrita y pequeña y de pelo corto n se alo mejor pido demaiado bueno bss a todoss y espero q me ayuden
hola Critina soy pablo el sobrino de emi bienvenida y pasa ,para adentro
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
hola Cristina bienvenida al foro
si me ves parque dime algo totorrona a ver si es que al hacerte mayor no te he conocido
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
cuando dices pasrque te refieres al de la escuela canina de portada alta o al parque de huelin?????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer