Exceso de sociabilización!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Exacto.
Yo voy evitando grescas con mi perro a todas horas porque siempre el malo será el.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

HardBoy escribió:Lo hago Amsaff, y no hace ni puto caso, ese es el problema!! :D

Entiendo Haru, pero la verdad es que no tengo experiencia en intentos de malas intenciones por la calle con mi perra, hablando claro, que nunca me ha pasado, entonces nose como reaccionaria. No es que yo sea un cobarde, por supuesto que no, pero quiero que mi perra este dispuesta a dar la vida, como yo lo estoy por ella, para proteger a la mano que le da de comer!!

:wink:
pues entonces obediencia basica, si no empiezas ahora luego te costara mas
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Sin animo de ofender: deja d hacer caso a odo aquel que te cruces por la calle y que te de consejos tan malos.
El exceso de sociabilizacion no existe en un perro. A cuantas mas personas y perros conozca mejor, a cuantas massituaciones le expongas, mejor y cuanto mas sociabe sea con todos mejor distinguirá las siuaciones extrañas o de peligro.Set era supercariñoso contodas las personas, se iba corriendo a que lo acariciasen y conforme ha ido creciendo ha ido sacando su caracter y ya no se dja toca por cualquiera, slo a la gente que conozco o cuando yo le digo que se acerque.
De hecho una vez me intentaron atracar y set se puso como loco.
Es como si a ti de niño no te hubieran dejado jugar con tus amigos aludiendo que en un futuro alguno de ell podría despedire o algo asi..
Por el bien de tu perra, deja que disfrute de su etapa de cachorra que es la mas importante y lueo ella ya sacara su instinto prtector.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo dudo muy mucho que exista eso del exceso de sociabilizacion en un perro de compañia, y repito, perro de compañia.

El sabado estube con otros tantos foreros dando una vuelta por el campo, obviamente fui con mi perro, el cual jugo con todos los perros, se comporto perfectamente y permitio que le tocara quien el quisiera, rosina es testigo :lol: :lol:

Pero sin embargo, hubo un momento donde Max y Kenji se encontraron de sopeton y surgio una pequeña confrontacion, que quedo solucionada en cuestion de un segundo sin mayor consecuencia, 5 minutos despues estaban los dos tan tranquilos el uno al lado del otro...

Olvidate, no vas a estropear el caracter de tu perra, sobretodo por que por lo que cuentas el caracter de tu perra es particularmente social.
Imagen
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Exceso de sociabilización? La primera vez q lo oigo

Deja q tu cachorra disfrute ahora de todos los perros q pueda y de todas las personas y ya tendrás tiempo en pensar en defenderte y dar la vida por ti
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Además, hijo, es que qué manía te ha entrado con que tu perra sea desconfiada a toda costa. Tu perra no tiene que ser desconfiada, lo que tiene es que saber en quién confiar y, créeme, cuando llegue el momento ella lo sabrá. Y para eso lo mejor es que esté lo más socializada posible, para que conozca personas de todo tipo y sepa desenvolverse en la mayor cantidad de situaciones posibles.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Ok gracias!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Si el exceso de sociabilizacion no existe que es que un perro salude a todo el mundo de forma muy pesada (a parte de ser culpa del dueño)
PD: me da que existe... ;)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Una falta de control, la sociabilizacion no tiene que ver con que el perro salude a todo el mundo, tiene que ver con que el perro se enfrete a todo tipo de situaciones.
Imagen
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

MAD23 escribió:Una falta de control, la sociabilizacion no tiene que ver con que el perro salude a todo el mundo, tiene que ver con que el perro se enfrete a todo tipo de situaciones.
Socialización
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase Socialización (desambiguación).

La socialización o sociabilización es el proceso mediante el cual los individuos pertenecientes a una sociedad o cultura aprenden e interiorizan un repertorio de normas, valores y formas de percibir la realidad, que los dotan de las capacidades necesarias para desempeñarse satisfactoriamente en la interacción social; aún más allá de esta, puesto que las habilidades intelectuales y emocionales se adquieren a través de actividades interactivas, numerosas corrientes psicológicas y filosóficas sostienen que la identidad individual —es decir, el concepto que la persona tiene de sí misma, sus modelos cognitivos y sus impulsos emotivos— es ella misma el resultado de la socialización.

El proceso de socialización, que debemos conceptuar como la asunción o toma de conciencia de la estructura social en la que un individuo nace, es factible gracias a los agentes sociales, que son las instituciones e individuos representativos con capacidad para transmitir e imponer los elementos culturales apropiadhttp://www.todoperro.es/foros/posting.php?mode ... p=361148os. Los agentes sociales más representativos son la familia y la escuela. Por lo general se distingue la socialización primaria —aquella en la que el infante adquiere las primeras capacidades intelectuales y sociales, y que juega el papel más crucial en la constitución de su identidad— de los procesos de socialización secundaria, en los que instituciones específicas —como la escuela o el ejército— proporcionan competencias específicas, más abstractas y definibles. Sin embargo, esto no implica que los efectos de la socialización secundaria sean menos duraderos o influyentes; a través de los mecanismos de control social, estos pueden resultar internalizados tan efectivamente como los adquiridos en la infancia. La experiencia social es la base sobre la que construimos nuestra personalidad, esto es, el entramado, relativamente consistente, de las fomas de pensar, sentir y actuar de una persona.

El control tiene que ver con la sociabilización.
Cerrado