Hola, como ya sabéis tenemos a Kay desde el jueves
vamos ahora a comprarle un collar especial para ella y también comida, hay que darle alguna en especial?
Gracias
Comida para galgos, algún consejo?
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
hola silvia, no se seguro donde vives, en MALAGA no encuentro los
collares
estos deben ser anti-escape , a mi cuando SOS GALGOS me envio a
TAIKA me regalaron uno y ahora voy a encargarle otro para tener de repuesto en la web de SOS galgos puedes ver y yo se lo encargare los que
hace SANDRA BAAS que son muy chulos
el ser anti escape es por que la cabeza y el cuello son muy estrechos y los collares normales se les van y estos al tirar o retorcer el cuello se les ajusta de modo que no salen por la cabeza ( jooooooo que explicacion si lo entiendes es de churro jejejej)
hay otra WEB hasi-asha tienda que veras que tienen cosas interesantes
EL pienso lo recomiendan de gama alta, pero no van a correr para cazar
yo le estoy dando lo que siempre le he dado a mis perros ULTIMA DE AFINITTY y de momento va bien, que creo que es lo que comia tambien en
la casa de acogida l
collares
estos deben ser anti-escape , a mi cuando SOS GALGOS me envio a
TAIKA me regalaron uno y ahora voy a encargarle otro para tener de repuesto en la web de SOS galgos puedes ver y yo se lo encargare los que
hace SANDRA BAAS que son muy chulos
el ser anti escape es por que la cabeza y el cuello son muy estrechos y los collares normales se les van y estos al tirar o retorcer el cuello se les ajusta de modo que no salen por la cabeza ( jooooooo que explicacion si lo entiendes es de churro jejejej)
hay otra WEB hasi-asha tienda que veras que tienen cosas interesantes
EL pienso lo recomiendan de gama alta, pero no van a correr para cazar
yo le estoy dando lo que siempre le he dado a mis perros ULTIMA DE AFINITTY y de momento va bien, que creo que es lo que comia tambien en
la casa de acogida l