Ojalá nos des una buena noticia cuando consigas hablar con ella.nuriaBogartDana escribió:lo último q sé es q quieren casa de acogida con urgencia, así q será q tienen permiso del juez para sacarlo, mi amiga hoy curra todo el día no puedo hablar con ella hasta esta noche
CACHORRO NECESITA CASA DE ACOGIDA
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
he hablado con una amiga mía. A ver, tienen ya varias personas para ser casa de acogida, pero....... el gran problema sigue siendo el mismo, sacarle. Están moviéndose lo más deprisa q pueden a ver si esta semana lo consiguen pero de momento el perro sigue ahí, incluso pensaron la locura q se dijo aquí de descolgarse y cogerlo, pero es imposible pq los dueños viven al lado
En cuanto sepa algo más os lo digo,pero difundid para q la gente escriba quejándose vale? por favor, de momento es lo único q se puede hacer
En cuanto sepa algo más os lo digo,pero difundid para q la gente escriba quejándose vale? por favor, de momento es lo único q se puede hacer
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
COPIO EL MENSAJE RECIBIDO Y PIDO POR FAVOR Q SE PARE LA DIFUSIÓN DE MOMENTO, O SE HAGA CON MUCHA DISCRECIÓN
Apreciados conpañeros.
Desde la Fundación FAADA nos estamos haciendo cargo de este caso.
Rogamos paréis toda difusión por el momento y reenviéis este mensaje a todas las personas a quienes le habeis hecho llegar.
Por el momento, ayer la Guardia Urbana les multó por no tener el perro censado ni microchipado, pero estamos haciendo lo posible para sacar al animal de estas condiciones por lo que rogamos discreción.
Atentamente,
Fundación para la Adopción, el Apadrinamiento y la Defensa de los Animales
www.faada.org
Apreciados conpañeros.
Desde la Fundación FAADA nos estamos haciendo cargo de este caso.
Rogamos paréis toda difusión por el momento y reenviéis este mensaje a todas las personas a quienes le habeis hecho llegar.
Por el momento, ayer la Guardia Urbana les multó por no tener el perro censado ni microchipado, pero estamos haciendo lo posible para sacar al animal de estas condiciones por lo que rogamos discreción.
Atentamente,
Fundación para la Adopción, el Apadrinamiento y la Defensa de los Animales
www.faada.org
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).