Exceso de sociabilización!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es que lo uno no tiene nada que ver con lo otro
lo que yo he vivido com mis pErros :
Dan el dogo ,era muy sociable con las persona ., pero no admitia extralimitaciones de la gente
, en casa si yo abria la puerta podia entrar cualquiera , si estaba abierta pero no habia nadie en la puerta para recibir a la visita , no la dejaba entrar fuera quien fuese , mi hermano o el inspector de hacienda
y una vez dentro si el consideraba que no se comportaban, lo hacia saber
se pelearon dos albañiles y les acerco con los dientes fuera en plan de aviso
lo que te quiero decir el que si el perro es inteligente y tiene instinto de defensa , va a comportarse cuando sea necesario, aunque por sistema sea amigable
Última edición por teresa2 el Dom Sep 13, 2009 4:43 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Amsaff me parece que no me estas entendiendo amigo, lo que quiero decirte es que no quiero que vaya por la calle y el perro va ya atacando a la gente sin mas, pero tampoco quiero que el perro Vaya a la gente para que lo acaricien y jueguen con el, me comprendes?? que no quiero un perro agresivo QUE QUEDE CLARO, pero tampoco quiero un perro TONTO.

Tan dificil no es de entender!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Entiendo Teresa, pero me juego el cuello a que tu Dogo no se iba directo a todas las personas que pasan por la calle a jugar con ellas y para que lo acaricien... ahi esta la diferencia amiga!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A ver, no es lo mismo un perro en la calle que "en su territorio". Mi perro en la calle no le ladra a nadie, todo lo contrario. Ni por el día en casa. Esta acostumbrado a que pase gente por la calle por el dia, y que haya niños jugando. Pero si pasa alguien por debajo de casa a las 3 de la mañana si lo hace.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

entonces cuando vaya hacia la gente llamale

de todas formas es un cachorro, es normal
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Deberías confiar mas en el instinto de tu animal. Ten por seguro, que en caso de agresión, tu perro va a intentar protegerte por mucho "exceso" de sociabilización que tenga.

Te lo digo por experiencia.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si de cachorrito si
una vez que se hace adulto y lo estas educando , te prestara mas atencion a ti , aunque siga siendo sociable , pero ya no saltara a la
gente para que lo acaricie , tendra sus amigos humanos ( que seran los tuyos y a los que le gustara ver)pero nada mas

mi hembra de Dogo era guapa ( nada mas , angelito)nunca estuvo en una situacion dificil , y la verdad no se como hubiera reaccionado, por
que era guapa ( pero simple como un chupete ) jejeje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Lo hago Amsaff, y no hace ni puto caso, ese es el problema!! :D

Entiendo Haru, pero la verdad es que no tengo experiencia en intentos de malas intenciones por la calle con mi perra, hablando claro, que nunca me ha pasado, entonces nose como reaccionaria. No es que yo sea un cobarde, por supuesto que no, pero quiero que mi perra este dispuesta a dar la vida, como yo lo estoy por ella, para proteger a la mano que le da de comer!!

:wink:
Última edición por HardBoy el Dom Sep 13, 2009 4:53 pm, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sobre lo de la gente, debes educarla para que no lo haga. No a todo el mundo le gustan los perros.
Y sobre lo otro, lo mejor es que nunca te veas en esa situacion. Porque si te defiende, ella será la que saldrá mal parada.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

....y mas que el Akita es considerado PPP....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Cerrado