Exceso de sociabilización!!
Exceso de sociabilización!!
Querria saber vuestras opiniones acerca de si puede haber un exceso de sociabilización, es decir, llevar a la perrita todos los dias a que juegue con otros perros, y que pueda perder el caracter o crecer sin el, que se acerque y se le suba a todas las personas, que pierda la desconfianza...
Por ahora la mia hace todo eso, y he estado pensando y puede que realmente se deba a un exceso de sociabilizacion...
Que pensais??
Por ahora la mia hace todo eso, y he estado pensando y puede que realmente se deba a un exceso de sociabilizacion...
Que pensais??
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Hace unos días hiciste una pregunta similar :
sociabilizacin-vt21579.html
No creo que exista el "exceso" de sociabilización.
Los perros son animales de manada, sociales, a mi me parece excelente para el caracter del perro y para que aprenda a comportarse con sus congéneres, y si tu ayudas mejor que mejor.
Los perros son animales de manada, sociales, a mi me parece excelente para el caracter del perro y para que aprenda a comportarse con sus congéneres, y si tu ayudas mejor que mejor.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Si lo se, he estado hablando con gente y me han dicho que puede que sea lo del titulo de este post!!Haru escribió:Hace unos días hiciste una pregunta similar :
Por eso he abierto esto, para informarme mejor!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Pero tronko una cosa es sociabilizarlo para relacionarse con otros perros y que en un futuro no se vuelva agresivo o miedoso, y otra bien distinta es que el perro le monte una fiesta a todo el que pase por al lado...Amsaff escribió:socializar a un perro es exactamente eso, que pierda la desconfianza y el miedo (que se pueden derivar en agresividad) hacia las cosas que no conoce y que sea capaz de convivir en armonia con el resto de seres vivos que conozca
Tu me dirás!!
No joder!! tampoco quiero eso, lo que quiero es que no sea ni tan tonto ni tan cabron, a ver si me entiendes, que no vaya mordiendo a todo el mundo pero que tampoco vaya montandole fiestas. Ami tambien me gusta tener un perro para guardar mi casa y que me defienda. Entonces si voy algun dia por la calle y me atracan o intentan matarme por la leche de la sociabilizacion voy a tener que dejar que me maten para que el perro pueda "convivir en armonia con el resto de seres vivos que conozca"...??
tu crees que si te intentaran hacer algo tu perra se quedaria quieta??HardBoy escribió:No joder!! tampoco quiero eso, lo que quiero es que no sea ni tan tonto ni tan cabron, a ver si me entiendes, que no vaya mordiendo a todo el mundo pero que tampoco vaya montandole fiestas. Ami tambien me gusta tener un perro para guardar mi casa y que me defienda. Entonces si voy algun dia por la calle y me atracan o intentan matarme por la leche de la sociabilizacion voy a tener que dejar que me maten para que el perro pueda "convivir en armonia con el resto de seres vivos que conozca"...??
respecto a la frase en negrita no voy a decir nada........
Pues no lo sé por eso pregunto...
He puesto lo de ir por la calle, como podria haber puesto el que intenten entrar en mi casa a robar y la perra no reaccione!!
He puesto lo de ir por la calle, como podria haber puesto el que intenten entrar en mi casa a robar y la perra no reaccione!!
me estas comparando el que llendo tu con la perra por la calle salude a la gente con que te intenten matar a ti o robar en tu casa...
tu si vas por la calle y te preguntan la hora le pegas un puñetazo??? si entran a robar en tu casa le invitas a una cervezita????
yo creo que actuas de diferente manera en ambas situaciones, pues la perra tambien
tu si vas por la calle y te preguntan la hora le pegas un puñetazo??? si entran a robar en tu casa le invitas a una cervezita????
yo creo que actuas de diferente manera en ambas situaciones, pues la perra tambien