Quedada perrura 12 septiembre Madrid

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

hola chic@s,

genial la quedada, me ha encantado poner caras en movimiento a foreros y perros. Todo fue genial, sin movidas perrunas, bueno Max le gruño un poco a Kenji nada mas llegar pero ahí estuvo el cuerpo de Mad para poner orden y todo el resto del dia fue sobre ruedas.

la putada de Mika fue tremenda no veais como chillaba la pobrecita y la cara de Elena... un poema, estaba peor que Mika la pobre.

Necesito otra quedada ya que se me hizo corta. En breve pongo fotitos a ver si mi "mardito interné" funciona en condiciones.

La imagen del dia sin duda fue el amor de Sira por Rosina. La bañó varias veces con esa lenguaza comiendosela a besos.

Montse, ande te metiste para llevarte ese dedo a casa?

Un beso para todos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
ME alegro de que lo pasaseis tan bien!!!!!!
En la proxima, para que no se pierda nadie, todos con una flor en la solapa!!!!!!!! :lol:
Siento lo de Mika, espero que se recupere pronto!!!!!!!!! :kiss:
Y a ti, Monte, te he dicho mil veces que con las piedras no se juega a futbol!!!!!!!! :lol: :lol:

Alba, me apunto a la kedada de perros chungos. :twisted:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

EMIyMAX escribió:La imagen del dia sin duda fue el amor de Sira por Rosina. La bañó varias veces con esa lenguaza comiendosela a besos.
La baño, ¡¡y se sentó en su regazo!!... Sí, habéis leído bien: el hermoso trasero de Sira cómodamente aposentado sobre el regazo de Rosina :oops: Creo que, para la próxima quedada, Rosina va a poner como condición que Sira se quede en casa :mrgreen:

A mi dedo nusé qué le paso, pero tengo una uñita medio arrancada :flipo: Y no me di cuenta hasta llegar a casa bajarme del coche, que, ostris, qué dolor al andar. Se ve que hasta que no se enfrió no me empezó a doler. (¿Quién sabe? A lo mejor resulta que fui yo la que pisó a la pobre Mika :mrgreen: )

Hay que organizar otra, ¿eh?, que estuvo genial, y se hizo corta, como dice Emi.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Monte escribió:

La baño, ¡¡y se sentó en su regazo!!... Sí, habéis leído bien: el hermoso trasero de Sira cómodamente aposentado sobre el regazo de Rosina :oops: Creo que, para la próxima quedada, Rosina va a poner como condición que Sira se quede en casa :mrgreen:
Doy fé, esa fue la otra imagen del dia. Nada más sentarse Rosi en el suelo, Sira se sentó sobre ella literalmente y varias veces. Como te dije Montse, mi admiración por ser capaz de batallar con cuatro perros pero si alguna dia te agobias y te sobra uno, Sira te pedirá que la lleves con Rosina. :lol:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Yo también doy fé, nos partíamos de risa con Sira besuqueando a Rosina todo el rato. Solo paraba para regañar a Haru y a la galguita cuando pasaban corriendo como locas porque le cortaban su momento amoroso :lol:

Y que yo también me apunto a la quedada maki, que paisa.....

La verdad es que nos lo pasamos genial, la pena fué el accidente de Mika, que Monte se fué muy pronto y que Floren no nos encontrara por un par de minutos.

Y los perretes disfrutaron de lo lindo, no sé los vuestros, pero Haru se pasó toooooooooooooooooooooda la tarde durmiendo, menudo tute se dieron!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Cada vez me dais más envidia :llanto: :llanto: :llanto:

Las fotos chulisimas!!!!!!!
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

oficialmente, tengo dos perros chungos (leer mi post en adiestramiento canino) me merezco el puesto para la maki-kedada!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

SONIX Y LOONABEL CON DAMA

Imagen

HARU Y THOR, ACUATICOS A MAS NO PODER

Imagen

SIRA (MONTE), HARU, THOR Y MAX

Imagen

Imagen

SAWYER DE ROSINA, EL UNICO QUE NO SE MOJO NI UN SOLO PELO

Imagen

SIRA A PUNTO DE SENTARSE SOBRE ROSINA

Imagen
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

¡¡¡¡¡ Que bien nos lo pasamos!!!! Los perros se lo pasaron pipa pero es que nosotros tambien. Esta genial poder poneros cara fisicamente. Lo malo es que no podré ir a las proximas, estoy muy lejos :llanto:

Esta noche cuando llegue a valencia subo mis fotos.
Espero que Mika se recupere prontito! y que el dedo de Monte vuelva a su color :lol: :lol:

Sois todos un encanto y espero volver a coincidir con vosotros algun dia!! :kiss: :kiss: :kiss:

Por cierto, llegué a la boda echa polvo...los tacones no los aguantaba despues de estar toda la mañana de cachondeo :mrgreen:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

A mi tambien se me paso super corto!!!

Por cierto, rosina y emi, se que borja se puso un poco pelma pero no se lo tengais en cuenta, el lo hizo con toda su mejor intencion es solo que algunas veces tiene una forma de decir las cosas que choca un poco si no le conoces.
Imagen
Responder