La primera noche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

La primera noche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por vero_dalpa »

Que maravillaa!! ayer noche lloraba un poco porque al tener nosotrso la tv el la escuchaba i decia mmmmmm estan aii!!! a las 12 pense...voi a ir a mi cuarto que desde alli lo veo bien por la ventana sin que se de cuenta i observo aber que hace....voi i lo veo tumbado callado i dije esta es la mia!!! em eche a "dormir" lo pogno entre comillas porque me eche a dormir vestida..por si las moscas tenia que bajar corriendo pero que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el perro mas callao que una monja en una iglesia!! una pasada!! me e despertado hoi a las 7:30,eh ido al cuarto de mi madre le eh preguntado que,que tal el perro i me a dicho muy muy bien!! ole!!!!!!!!!!! me e asomado aver como estaba i estaba el a su bola!
e bajado a darle de desayunar,me e tomado un zumo i nos emos ido 45 minutos a la callee!!! i aqui estamos! el en el jardin y yo dentro!!vicia cone l foro xDD

que felissssssssssssssssssssssssssssss :flipo: :flipo:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:bien: :bien:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjaa mi hijo!!!

cuando iva suviendo por la rambla,arriba del todo me he encontrado de cara,cruzando un pazo de cebra,a un hombre de unos 50 i pico largos.....yo nose si me miraba porque era malo :cry: o miraba al perro !! pero se a estsado alli depie mirandonos hasta que me e metido por un callejon....me he parado un minuto alli ,cabo a echo popo xD i me eh vuelto asomar...ya no estaba! :S la gente es mas rara !!!
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

:bien: Que bien Vero!! Me alegro un montonazo!!! :bien:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me alegro mucho que Cabo se porte tan bien vero. Ya te tocaba. :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

La verdad esta estoi muy emocionada...no sabeis el miedo que tenia a la primera noche....... PANICO VIVOO!!! lo malo esque no se mete en la caseta...reculea,no quiere...se tumba encima del jardin .... que pudo hacer para que entre??? ayer le puse premio dentro de la caseta i entraba pero salia demomento! :( i claro aora que viene el frio....poco a poco supongo!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

que biennn!! :bien:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Tranquila, que se meterá el solito cuando tenga frio. Enhorabuena, ya lo tienes contigo...¡a disfrutarlo! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ponle premios dentro de la caseta, irá entrando a cogerlos y verá que no pasa nada, así acostumbré yo a la mia al transportin. Ponle dentro de la caseta una manta, que ahora no le hará falta pero luego el hará su propia cama a su gusto con ella.

Y cuando esté dentro le acaricias y le felicitas

Me alegro muchísimo vero :bien:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Que alegria!!! A disfrutarlo a tope :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder