gruñe mucho?kenaitos escribió:ok.
regalo cocker spaniel, negro, dos años, muy bueno pero muy cagon, castrado.
se regala por no colgarle del pino mas alto, interesados contesten por mp.
que hacer?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que va rafalin, no gruñe, solo si alguna de tus perritas intenta quitarle SU juguete les dejara claro que se han equivocado de perro, por lo demas, un amor
no, si él no quita juguetes, pasa de los juguetes del resto, eso si, su botella o su palo..........ni acercarse ningun perro!!!!!!!!!!
si es que no nos falta de nada..........
no, si él no quita juguetes, pasa de los juguetes del resto, eso si, su botella o su palo..........ni acercarse ningun perro!!!!!!!!!!
si es que no nos falta de nada..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
como que no!! que pillan todos, sumisos dominantes..intermedios......hatsa el tato!!!
no en serio, no avisa el capullo, solo mira mal dos segundos y al ataqueeeeeeeee, podria gruñir, levantar el labio o algo!
no en serio, no avisa el capullo, solo mira mal dos segundos y al ataqueeeeeeeee, podria gruñir, levantar el labio o algo!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
hay madre..........
si ya me lo dice la gente, estos cocker.............si viviese yo en mi casa de Alaska en medio del bosque, sola sin nadie en 50 km a la redonda no tendria estos problemas
si ya me lo dice la gente, estos cocker.............si viviese yo en mi casa de Alaska en medio del bosque, sola sin nadie en 50 km a la redonda no tendria estos problemas
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
se comportan igual que mis hijos kenaitos jejejejjeejje mi hijo está to el día vigilando que mi hija no le coja ná ..jiji al fianl cuando empiezan lasfhoasfhiudhcfiudhciuhdcui
se lo quito todo ya jui menos mal que konter aguanta todo por que tres ya si que no
se lo quito todo ya jui menos mal que konter aguanta todo por que tres ya si que no
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.