Quedada perrura 12 septiembre Madrid

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, ya claro, claro.................yo tambien lo habia pillado :D










:lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:silba: :silba:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

por supuesto veo que fue espantosa la quedada, qué bueno que cleo, circe y yo estamos hasta acá, pasadas por agua (por aquello de que nos diluvia diario y nos inundamos de vez en cuando)
:silba:

:silba:

:silba:

:silba:






¿envidia? ¿nosotras? noooooooooooooooo, cómo pueden creer eso :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Áurea, diles a Cleo y Circe que nos lo pasamos todos FA-TAL. Que fue un espanto, y que salimos de allí odiándonos para la eternidad. (A ver si cuela :silba: )

Eso sí, como podéis ver, lo de Sira con Rosina fue una historia de amor apasionado. Mi perra se enamoró perdidamente de Rosina. Juraría que esta noche la he oído llamarla en sueños...
ROSINA escribió:Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Bueno qué fotazos.... :llanto: :llanto: :llanto:

No os imaginais la pena que me da cuando las veo, porque mi chica estaba portándose genial, ahí integradísima con todos los grandotes, con lo que le gustan a ella, tan integrada, que pasaba por debajo de las patas de kenji sin rozarle :mrgreen: y eso creemos que pasó, que es tan pequeña que se metió en toda la marabunta de perros corriendo y la pisaron. Pero si veis a los demás mirándola... les faltaba decir "venga, anda, levanta que seguimos jugando"....

Pues sigue a 3 patas hoy. Gigi no te preocupes que ayer estuvo toooodo el día en la camita, debe ser que le da buenas vibraciones :kiss: La saqué a la calle y va cojeando la pobre, da un pena...

Yo a la quedada maki me apunto, ya ves, sobretodo con la reina de las makis... pero esperaros por lo menos 1 mesecito, vale? que me veo llevando a la perra como las carretillas :mrgreen:

Gracias chicos por preocuparos :kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

me han encantao las fotossss!! jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


vaya lengua tiene Sira :shock: :shock:

muy bueno lo de la abista , tortillica de abispa jajajjaajjjaaa :mrgreen:

que guapos todos madre mia.... :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

oJaLa pUdIeRa iRrRrRrRr!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Vero de donde eres mujé venirze par zuuuuuuuuurrrrrrrrrrr calóooooooo playaaaaaaaaaaa a partir de 15 ya se pueden llevar loz perriiiiizzzzz
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

kenaitos escribió:ala, la gente con perrosguaysquesellevangenial, no pueden entrar, solo perros chungos como los nuestros, sin sentimientos......



chis!!! los pijoteros frikiperros......buaaaaaag




Natalia, Elena, para cuando reunimos la banda???? :twisted: :twisted:

pues yo tengo por lo menos por lo menos un chungo, asi que creo que puedo entrar en la lista VIP....
Responder