Quedada perrura 12 septiembre Madrid
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues depende:
tienes algun perro "chungo" o en su defecto algun gato con algun tipo de trastorno (son muy influyentes)?
estas dispuesta a poder sufrir algun otro tipo de lesion sin explicacion??
si es asi, bienvenida al club
tienes algun perro "chungo" o en su defecto algun gato con algun tipo de trastorno (son muy influyentes)?
estas dispuesta a poder sufrir algun otro tipo de lesion sin explicacion??
si es asi, bienvenida al club
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Perro chungo, perro chungo..... Tengo al perrigato Maki, que tiene un serísimo trastorno de la personalidad. ¿Os vale?
Sobre la lesión, ¿puede ser cuando ya se me haya caído la uña de este dedo, porfa? Es por no quedarme sin dos uñas al mismo tiempo
Sobre la lesión, ¿puede ser cuando ya se me haya caído la uña de este dedo, porfa? Es por no quedarme sin dos uñas al mismo tiempo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
bueno, no tiene porqué ser una uña, puede ser una mano, el pie entero......es lo bueno que tiene, que nunca sabes lo que te va a pasar!!!
lo del gato yo ceo que nos vale.......pero tiene que ser muy maki, que si no luego nos trae mala fama y tenemos "movidas"..........
lo del gato yo ceo que nos vale.......pero tiene que ser muy maki, que si no luego nos trae mala fama y tenemos "movidas"..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo por mi vale, a ver qque dicen estas.
NATALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
PIRRIGUARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!1
A ver, Monte, que nos trae un gato chungo chungo, que decis?????
NATALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
PIRRIGUARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!1
A ver, Monte, que nos trae un gato chungo chungo, que decis?????
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
bueno, me referia a empate, que no sabia si era EN pate, ENpate, EMpate....me sonaba mal de todas las formas
pero gracias por la aclaracion
pero gracias por la aclaracion