que hacer?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

yo no tengo mucha idea porque nunca antes había tenido perro,pero como dice Natalia yo les quité todos los juguetes por que a Kai(el cocker)le valía una pipa pa encenegarse.se tumbaba encima de las pelotas y ni jugaba con ellas ni nada,sólo las vigilaba
Luego metiéndoles un poco de caña con las normas básicas(vaya,que haya pelín de orden-lo justo con tres perros :lol: ) han mejorado muchísimo,ahora mismo están los tres juntos comiendo huesos de rodilla,y todos tranquilitos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Fuera juguetes
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero si tienes dos o mas perros, y es uno el posesivo, no se podria solucionar de otra forma????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Controlando la situación tú, pero el problema es cuando tú no estás.

Cuando estás tú, obediencia a saco a los tres, y los tres quietecitos, pero también hay que tener cuidado, no puedes quitarle el juguete al alfa para dárselo al omega...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Controlando la situación tú, pero el problema es cuando tú no estás.

Cuando estás tú, obediencia a saco a los tres, y los tres quietecitos, pero también hay que tener cuidado, no puedes quitarle el juguete al alfa para dárselo al omega...
ahi queria yo llegar. :mrgreen:

Entonces controlando la situacion si, pero en caso de que el alfa (ademas posesivo en este caso) llega a tener un percance con otro, que hay que hacer????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Calmar al alfa, pero ni mucho menos quitarle la razón.

Si es posesivo agresivo asequerosivo, quitarle el juguete y reñir (pero no en exceso), hay que recordar que la culpa siempre siempre siempre la tiene el de menor rango, nos guste o no. Tú tienes que reñir el comportamiento de agresividad posesiva, no que se ponga así con el otro perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero le quito el juguete aunque no se lo dé a otro?

o le regaño y le vuelvo a dar el juguete?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que depende mucho de cómo se esté comportando tanto uno como otro. Si me dices el ejemplo tal cual con las señales de cada uno te digo, si no... es que hay muchos factores a valorar.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pongamos el caso:

Kenai tiene un juguete, first otro y Drakko otro.

Drakko quiere el juguete de los tres (pa joder la marrana :mrgreen: ) y se los quita, (sin agresion) ahi deberia dejarle, no?

ahora, la misma situacion pero con agresion, primero a Kenai, le muerde y le quita el juguete y a First, solo se lo quita sin mas problemas.
Ahi deberia quitarle el juguete que le a quitado a kenai, aunque no se lo dé a Kenai??

no se si me he explicado bien :?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En la primera si

En la segunda, kenai responde?
Si le ha mordido sin motivo, fuera juguetes, pero siempre (o le quitas el problema), si ha sido con motivo, no (pero cuuidado con los juguetes).

Te pongo otro ejemplo, posesivo con la comida.

Drakko es posesivo con la comida, y puede comerse tres cuencos antes de dejar que First e Ireth coman. Como es el alfa, no puedo reñirle. Pero tienen que comer todos, así que lo que hice fue separar los cuencos del pienso y estar atenta, si iba a por otro que no fuera el suyo, se lo impedía. Al final lo pilló y ahora comen juntos, pero cada uno en su cuenco.
Responder