jajajajajajjajaja aii que bueno xD

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

jajajajajajjajaja aii que bueno xD

Mensaje por vero_dalpa »

Mi padre se a comprado un movil de estos faciles,sin camara ni juegos ni nada guapo...un LG de lo mas normalito..ahora lo tengo a mi lado sentado toqueteando el movil i dice el tan contento derrepenteee ANDAAAAAAAAAAAAA MIRAAAAAAAAAAAAAAAA :shock: :shock: TENGO CONOMETRO!!! eingg papa??? conometro que es esoo??? i dice sisiisis eso para saber el tiempo,por si hago alguna correra o algo!! i le digo aa cronometro??? i dice to happy SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CONOMETRP CONOMETROO!!! ajjajajaajajajajajajajajajajajajaja papaaaaaaaaaaa que eso lo llevan todosss los moviles!!

asi????? dice jajajajajajaja

que habuelos son con las tecnologias!!!!

tengopuestas una xanklas de dedo rosa con brillantitos i con la luz del sol se refleja dibujos como estrellitas en el comedor ajjaja i digo mira papa la discoteca en casaaa i dice que que pasa!! i yo enga a mover los pies i hacer ver que las estrellitas se mueven ajjaja poes hago como si las estrellitas fueran hacia el i se a apartado corriendo ajajjajajajajjjaj como si se lo fueran a comer de verdad aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxx ue POLEMAAA COMO DICE EL XDDD

lUEGO MI MADRE OTRA.... que no sabe como se envia sms con el mvl,se lo explicas hace ver que lo entiende i al dia siguiente te pregunta otra vez...asi estubo un mes..aora el movil ni lo enciende xD
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jaja, mis viejos son idénticos dios mío :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sandokan
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 772
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:43 pm
Ubicación: Almeida de Sayago

Mensaje por sandokan »

:lol: :lol: :lol: , yo tengo mas suerte con eso , mis padres son jovenes :bien:
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Saludos!!
:garrote: :garrote: :garrote:
bueno bueno... (que me estoy acercando a esa edad....) a ver, que no depende de la edad, si no del interes real que le ponen a las cosas y del uso cotidiano que se da, de ellas.
mi madre maneja su portatil muy bien, eso si lo usa para juegos, ver pelis y oir musica.... el resto... pues no le interesa asi que... no se preocupa en aprender, su movil lo maneja a las mil maravillas, hace fotos, te las envia por bluetooth.. pero como ella nunca envia mensajes, no se preocupa mas que en borrar la bandeja de entrada de vez en cuando, asi que nosotros no nos molestamos en enviarle un mensaje, la llamamos directamente.
y por cierto le encanta jugar con la wii. :shock:
yo utilizo bastante el Pc, y tengo el lotus, que me encanta y lo manejo de maravilla, pero cuando tengo que hacer algo en office..... uf me pierdo, tengo que llamar a mi hija y preguntarle como se hace tal'?? o cual??
estoy acostumbrada al windows 98 (me lo conocia al dedillo), ahora estoy con xp (creo) y me vuelvo loca para encontrar las cosas.(pero es que no me gusta yo quiero mi 98, y no termino de interesarme de cómo va el xp)
:llanto: :llanto: :llanto:
juer!!! que todos nos hacemos mayores!!!! (ojala, lleguemos)
viva la edad maduraaaaa o masssss
(bueno si, ya se que en el fondo la mayoria somos unos pesaooos)
pero quiero ser abueleta, y bisabueleta y tatara-abueletaa y dar el coñazo a mis nietos, bisnietos y tataranietos con las nuevas tecnologias.. (ahy hijo y ¿como dices que funciona estooo? :D :D :D
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sandokan
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 772
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:43 pm
Ubicación: Almeida de Sayago

Mensaje por sandokan »

jajajajajaja, mi abuela ya tiene 4 vicnietos 2 niñas y 2 niños .
y sabe manejar el movil, eso si solo para llamar y mandar mensajes y tiene 78 años :bien:
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

me da a mi que os estais riendo de los mayores :garrote:

a ver listuras,
¿sabeis cambiar unos pañales llenos de caca sin mancharos y con la luz apagada? (de madrugada eh)

¿sabeis cuanto tiempo tiene que estar apagandose la cal pa que no queme?


¡no! pues entonces jajajaja que torpe es la juventud

:silba:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

no te preocupes, rafalin, seguro que tengo mas edad que los padres de pablo (de hecho tengo la edad de la madre de valeria) y domino el movil...aunque debo decir que lo de los pañales me cuesta un poco más :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Cuidadín con reirse de los mayores!!!, que no todos somos iguales, además los que no saben manejar las nuevas tecnologias, seguro que saben de alguna otra cosa mucho mas que vosotros. que hay por ahí algunos jovencitos que......ejem, ejem :silba: :silba:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Como era aquel refrán en el que me equivoqué, Delta?
Sabe mas el diablo por viejo que por diablo.

Esos bollycaos . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Ja, ja, este es el diablo :twisted:
Responder