Quedada perrura 12 septiembre Madrid
Ostras Floren, te hemos estado esperando hasta las 11 y luego nos hemos bajado por la vera del río, con bronca incluída de pescadores pardillos que estaban junto al camino , menudo cabréo se ha cogido
Que pena!!
AYYYY!!! Punchipirri, pobrecica Mika!! Que faena...pero lo dicho, la próxima cuando esté recuperada la fierecilla (que la media hora que ha estado se ha portado espectacular) , y nos vamos por Aldea del Fresno, para que Monte se pueda quedar un poquito mas (por cierto, ¿que puñetas has hecho para tener el dedo morado?¿Has vuelto corriendo?)
Rosina, que rápida, jodía!!
Yo también he hecho unas cuantas fotos, aquí van:
Dama, que es una autentica preciosidad.
La jefa Sira a la fresca.
Monte, Rosina, el churri de Emiymax y perretes.
La jefa Sira poniendo firmes a Haru y Nala, una galgita que venía por Mad.
Dama y Haru
Sawyer alias ojazos.
Thor y Max con un palo (vaya dooooooooooos!!!)
Haru y Sawyer.
Kenji (IMPRESIONANTE, m´enamorao...)
Jugando con Haru.
Dama y Max.
Rosina con una de las staffordshire bull terrier de Borja, amigo de Mad (y que yo creo que le estaba tirando los tejos a Rosina).
¿Me das mas?
Y por último, mil veces agradecida a mi heroína, mi salvadora: Rosina, por espachurrar con la barra de pan y sacrificando un trozo de tortilla , a una avispa puñetera (que es que me cago por la pata abajo en cuanto veo a una...)
Que pena!!
AYYYY!!! Punchipirri, pobrecica Mika!! Que faena...pero lo dicho, la próxima cuando esté recuperada la fierecilla (que la media hora que ha estado se ha portado espectacular) , y nos vamos por Aldea del Fresno, para que Monte se pueda quedar un poquito mas (por cierto, ¿que puñetas has hecho para tener el dedo morado?¿Has vuelto corriendo?)
Rosina, que rápida, jodía!!
Yo también he hecho unas cuantas fotos, aquí van:
Dama, que es una autentica preciosidad.
La jefa Sira a la fresca.
Monte, Rosina, el churri de Emiymax y perretes.
La jefa Sira poniendo firmes a Haru y Nala, una galgita que venía por Mad.
Dama y Haru
Sawyer alias ojazos.
Thor y Max con un palo (vaya dooooooooooos!!!)
Haru y Sawyer.
Kenji (IMPRESIONANTE, m´enamorao...)
Jugando con Haru.
Dama y Max.
Rosina con una de las staffordshire bull terrier de Borja, amigo de Mad (y que yo creo que le estaba tirando los tejos a Rosina).
¿Me das mas?
Y por último, mil veces agradecida a mi heroína, mi salvadora: Rosina, por espachurrar con la barra de pan y sacrificando un trozo de tortilla , a una avispa puñetera (que es que me cago por la pata abajo en cuanto veo a una...)
Última edición por Haru el Sab Sep 12, 2009 6:44 pm, editado 1 vez en total.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Me alegro muchísimo que haya ido todo tan bien en general, que os haya gustado la tortilla de patatas y que hayais difrutado tanto.
Mentida podrida. Pandilla de gsndfegsynmsns que se han divertido y yo currando
Perigundi, siento muchísimo lo de Mikita. Menos mal que solo ha sido esto.
Ahora ha descansar en su camita nueva
Monte, ¿ande habrás metido tu el dedo?
Aflorogv, lo tuyo si que es mala suerte. ¿Porqué no te ponías agritar sus nicks por todo el parque?
Mentida podrida. Pandilla de gsndfegsynmsns que se han divertido y yo currando
Perigundi, siento muchísimo lo de Mikita. Menos mal que solo ha sido esto.
Ahora ha descansar en su camita nueva
Monte, ¿ande habrás metido tu el dedo?
Aflorogv, lo tuyo si que es mala suerte. ¿Porqué no te ponías agritar sus nicks por todo el parque?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Qué envidia me dais
Para la próxima nos apuntamos fijos
¡Qúe fotos más chulas!!!!
Para la próxima nos apuntamos fijos
¡Qúe fotos más chulas!!!!
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
¡Jo, que gustazooooo! Me encanta ver tanta gente de dos y cuatro patas pasandolo bien!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com