Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ya tengo la caseta aqui..lo que psa esque nose donde la pondre...jajajaja ains
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

esta noticia uffff, me ha entrado algo en los ojosssssss, no, no si no estoy llorando eh?

:ooee: :ooee: :ooee: :ooee: (por eso las gafas)
Avatar de Usuario
sandokan
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 772
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:43 pm
Ubicación: Almeida de Sayago

Mensaje por sandokan »

ole, ole y ole , :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: .
que suerte has tenido :bien: :bien:
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Ala, que buenoooo :bien: :bien: :bien: :bien:

:kiss:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:bien: :bien: :bien: :bien:


Ahora toca decir la parte negativa, tienes que ser consciente de que va a ser muy difícil y tienes que trabajarle muchísimo para que vuelva a ser el de antes, ha estado mucho tiempo en la resi y tiene ciertos vicios que no van a gustar en casa.

Así que arremángate los patalones, las mangas de la camisa y correa en mano chuches en la otra, a conseguirlo!
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Enhorabuena
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Me alegro muchooooo!! :bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ese es el miedo que yo tengo...que se que lo tengo que canviar en muchos aspectos i mis padres eso ..no lo ven "normal " para ellos un perro desde que naze tiene que ser como la laika.......no en us vida no alla roto un calzetin porque sino ES UN DIABLO !! ya estamos discutiendo xDD porque mi madre esta sacando trapos sucios del perro pero para correjir un error ai que equibocarse primero no?? eso ai que hacer.Quiero que el perro no pase dentro de casa para nada,solo a la cocina i con la puerta de adentro cerrada ( que antiguamente era donde entraba i se quedaba con mi madre,mi madre hablandole i el perro esperando las magdalenas jajajajaja ) por el momento voi a ser una super mami porque yo cada savado salgo de fiesta pero hoy NANAII!! me quedo con mi perro!!!!
me llego la carta de la seguridad social i supuestamente tendria algo de paro......la ayuda esta de 400 euros creo..ire el lunes a preguntar i si me dan paro adiestro a Cabo !!!! aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx estoi super nerviosa!! ya les eh dicho a todos que en la educación de cabo tenemos que estar todos para que haga caso a todos,no solo ami ! que en ls pautas que le ponga nadie se las salte como hacian antiguamente!! pareze muy bonito...aber aber..

por el momento en la resi no le doi de baja...vaya a ser que mis padres se vuelvan locos i me veo con el perro en la calle...
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

hale y luego que quejabas eh? si es que padres solo hay unos coñe
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sibueno...jajajaj dejemoslo hay xDD

Los planes de hoy son: ahora a las 3 entro a trabajar otra vez asta las 7.a las 7 viene jose a por mi,nos vamos a comprar el HALTI vamos a la resi,lo duchamos,le ponemos el halti i me lo bajo al castillo que se llena de mucha gente ...que por cierto rafail el otro dia se me puso el corazon en la boca porque vi a un hombre igualito ati!! claro yo no le quitaba la mirada de encima i el alver que lo miraba me miraba tambien xDDDDD me puse nerviosa digo nopuede ser xDDDDDDDDDDDDDD
lo que decia jajajjaaj me lo bajo al castillo que alli es donde se reune la gente con perros i asi lo sociavulido!! i el savado que viene lo llevo al club de adistramiento que la primera clase me la dejan gratis!! aber aber!!! :P

ahhhh i casualmete mi padre se va esta noche a las 9 a jaen !!! se queda mi madre i mis hermanos ! lo peor lo tendre fuera xDD osea que un una seman...a raja tabla!!
Responder