enseña los dientes

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
arikimau
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:37 pm

enseña los dientes

Mensaje por arikimau »

hola. argi tiene ahora mismo 53 dias. en casa es un cielo si no fuera por los dientes q le duelen a rabiar y lo muerde todo. sobre todo mis manos ehejeje.
en la calle si se le acerca un perro muy curioso q le huele la cara y asi... el enano le enseña los dientes. sin gruñir pero se los enseña. que hago? le riño cuando lo haga¿

otro problema es q no soporta el arnes, le pilka o eso parece pero ya se ha acotumbrado y se arrasca de vez en cuando pero siempre esta a mi lado. se para un poko y enseguida viene junto a mi. jeje. pero si le pongo la correa el mamoncete se tumba en el suelo y no hay manera de moverle. como puedo hacer para que se acostumbre a la correa? es solo pa llevarle de casa al parke.
gracias
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Con lo primero, no hagas nada. Es muy pequeñito y ya aprenderá cuando los "mayores" le riñan.

Con lo de la correa, puedes ir poniéndosela en casa a ratos y así se acostumbrará.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 18, 2008 5:35 pm
Ubicación: jerez

Mensaje por travis »

Hola yo no qe sea un esperto a lo mejor me equivoco,pero creo qe es muy pequeño para relacionarlo con los perro de la calle por no tener la vacunas.
sobre qe muerda lo qe qiere es jugar,yo si soy tu le compro barios jugetes pa esos diente tan afilados qe tienen de leche.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Travis tiene razón, no había caido yo en eso.
NO lo saques a la calle hasta que tenga todas las vacunas puestas. Como mucho en brazos para que se vaya acostumbrando a los ruidos y a la gente o a lugares donde estes completamente seguro que no hayan habido otros perros.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo tambien opino que es muy joven para sacarle y relacionarle con perros (aunque estos esten vacunados, eso no les priva de ser portadores involuntarios de ciertas enfermedades, que a ellos no les afectan por las vacunas) y por el parque deberias procurar no llevarle por zonas muy transitadas de perros (en los pises y cacas tambien se transmiten algunas enfermedades), primero termina las vacunaciones.

es mi opinion, personal.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 18, 2008 5:35 pm
Ubicación: jerez

Mensaje por travis »

otra cosa llevalo a sitios qe alla gente se acostumbre a la gente y ruido,lo mejor las salidas de los coless.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no pasa nada porque lo juntes con perros, pero que tu conozcas, que estén vacunados y no lo saques a la calle hasta que no tenga las vacunas.

venden juguetes para cachorros, no le des peluches ni juguetes blandos, temporalmente hasta que se los compres puedes mojar un trapo en agua y congelarlo para luego darselo ya que muerda.

Y lo de enseñar los dientes a otros perros dejala, los propios perros la regañarán en su momento, tu no te interpongas, se está comunicndo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder