coches y personas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

coches y personas

Mensaje por BARBARA »

no se que hacer con dogui para que no se tire a las personas y a los coches, me refiero avalanzarse. Antes no lo hacia, iba mas pendiente de oler que de ellos, pero ahora...es imporible, y claro, eso va acompañado de un ladrar sin parar, intento distraerle cuando veo que vienen o tal, pero es imposible, que debo de hacer??
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
uffff!
si obedece alguna orden siempre (sentarse, tumbarse ) intenta, que cuando venga alguien darle la orden y si intenta levantarse, un No rotundo, si ves que lo hace bien, le felicitas efusivamente... lo tipico, a mi me funcionaba antes con kyra, que se emocionaba mogollon con otros perros, con la gente que corria, con bicis... y encontre ese truco, le mandaba sentarse y quieta, a veces intentaba levantarse pero un no fuerte la hacia desisitr (reconozco que no siempre salia la jugada como yo queria, pero muchas si)
yo al final le pedi ayuda a un amigo (antiguo adiestrador de perros de trabajo) y me marcó unas pautas y mme aconsejo que mejor un profesional, (para lo que yo queria hacer con kyra) y en eso andamos ahora mismo
puedes probar tambien a sacar de paseo su juguete preferido y enseñarselo cuando crees que va a reaccionar ladrando.
no se me ocurre nada mas
a ver si tienes suerte y le corriges ese problemilla
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
silvia_pucela
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por silvia_pucela »

Hola Bárbara.

Creo que lo mejor tendría que consultar con un profesional.
Puede ser peligroso si se avalanza sobre un niño, por ejemplo.

Lo primero tendríamos que observar, por qué le ha dado por avalanzarse.
Puede ser por miedo o por otras cosas.

Ha tenido malas experiencias con algúna persona y con los coches?
Cuánto tiempo tiene el perro?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Con cuanto tiempo lo sacaste a la calle y empezó a tener contacto con coches y personas (a parte de vosotros)?

desde cuando tiene ese comportamiento?

tú que haces cuando actua asi?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

el perro empezó a salir a la calle cuando se le podia sacar, mas o menos creo que tenia 3 meses largos, no lo se muy bien. Ahora tiene 6 y medio. Mala experiencia yo creo que ninguna, ya os digo no lo hacia, pero de una semana para acá...es horroroso. Ayer, saqué su pelota de pito, pero veia de lejos un coche o una persona y nada. La orden de sienta la hace bien en casa, en la calle nada, de momento no obedece. Yo creo que es para llamar la atención de la persona, porque si la persona le hace caso, bien...pero como no....es impresionante como se pone.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

yes entonces ladra por llamar la atencion... Metele obligacion en la orden...
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

nada, que no hay manera. Obligación?como?mas seria??pero si no me hace ni caso..en la calle
Responder