han mordido a mi perro
Disputas de jerarquía entre dos machos.
Este tipo de pelea es, por lejos, el tipo más común de pelea en el entorno natural del perro. También es el tipo de pelea en la que - generalmente - no hace falta que intervengas, porque si las cosas son como deben ser y como manda la Naturaleza, el resultado no debería causar daños importantes a ninguno de los contendientes. Seguro, esas peleas suenan como si se estuvieran masacrando docenas de perros, pero es más que nada una muestra de poder que una agresión real. Los perros machos por lo general inhiben su mordida y no desean causar daño serio.
hola a todos como o comente ases unos dia ami perro ke mordio otro macho lo qe no me cuadra como dice en el texto qe los maxo no desean causar daño.almio le inco el colmillo.Lo qe estoy notando como dice Blankito mi perro le esta pasando igual qe al suyo esta muy asustadizo,cuando ve a otro maxo le ladra,lo qe mas he notado qe le gruñe a las personas qe no conoce,como me dijo el vete qe es muy asustadizo.lo q no qiero es qeme cause daños y no le pase nada a el,el otro dia fuy al parque el mismo perro qe le mordio intento irse para el otra vez pero lo llebaba amarado empezo el mio a gruñirle,el solo lo qe qiere es jugar.Qe me recomendais sobre todo con el problema con las persona.gracias
Este tipo de pelea es, por lejos, el tipo más común de pelea en el entorno natural del perro. También es el tipo de pelea en la que - generalmente - no hace falta que intervengas, porque si las cosas son como deben ser y como manda la Naturaleza, el resultado no debería causar daños importantes a ninguno de los contendientes. Seguro, esas peleas suenan como si se estuvieran masacrando docenas de perros, pero es más que nada una muestra de poder que una agresión real. Los perros machos por lo general inhiben su mordida y no desean causar daño serio.
hola a todos como o comente ases unos dia ami perro ke mordio otro macho lo qe no me cuadra como dice en el texto qe los maxo no desean causar daño.almio le inco el colmillo.Lo qe estoy notando como dice Blankito mi perro le esta pasando igual qe al suyo esta muy asustadizo,cuando ve a otro maxo le ladra,lo qe mas he notado qe le gruñe a las personas qe no conoce,como me dijo el vete qe es muy asustadizo.lo q no qiero es qeme cause daños y no le pase nada a el,el otro dia fuy al parque el mismo perro qe le mordio intento irse para el otra vez pero lo llebaba amarado empezo el mio a gruñirle,el solo lo qe qiere es jugar.Qe me recomendais sobre todo con el problema con las persona.gracias
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
cuando es una disputa entre jerarquia, en GENERAL hiniben la mordida. Ese era el caso de la disputa de tu perro y el otro, le jerarquia??
si tu perro gruñe no quiere jugar, esta avisando al otro perro que si sigue acercandose atacará, yo te recomiendo lo mismo, un profesional.
si tu perro gruñe no quiere jugar, esta avisando al otro perro que si sigue acercandose atacará, yo te recomiendo lo mismo, un profesional.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mi blankito no tiene problemas con las personas, ni niños, al contrario, solo con los perros machos, tal vez yo le doy demasiadas vueltas y es algo normal...lo que si te digo es que a mi blanquito lo mordio en la cabeza y fue poco para lo que podia haber sido si hubiera apretado...asi que yo creo que inhibicion de la mordida significa que marcan, pero que no se llevan el gran bocado por asi explicarlo
perdon de nuevo por el quote, pero no tengo demasiado tiempo y asi es mas rapidoblankito escribió:a mi me gustaria saber si las actitudes de blankito ante otros machos son normales entre machos por dominancias o jerarquias o no lo son, ya uqe la gente siempre me dice que veo mas alla de lo que es, que le doy muchas vueltas que entre perros machos es lo normal que se gruñan y peleen...
vamos que estoy echo un lio
no es normal que se peleen te digan lo que te digan, a no ser que un juego entre 2 machos.... donde se cojen del cuello sin apretar y eso (que los he visto, pero se nota que es un juego) lo vean como una pelea...
los perros tienen una jerarquia, y un lider, si el lider eres tu y eres tranquila y firme, no habra problema, si el lider es el perro nadie se podra acercar a ti, almenos ningun perro... si tu eres el lider pero eres insegura, el perro te defendera, (como repito es mi punto de vista y mi experiencia, no es porque sepa mas que nadie ni quiero contradecir a nadie porque de hecho no he leido practicamente ningun comentario ya que como dije, no tengo tiempo)
lo que quiero decir, que cuando tu llames a un conductor de perros, el 90% de los casos, no trabajan PARA NADA con el perro, si no que trabajan con el humano, porque es a quien hay que cambiar, ya que si no el perro no cambiara... aunque no lo notes, cualquier minima tension, cualquier duda, a traves de la correa el perro lo nota... y esa tension se refleja en el, por lo que actua asi. Puede que no sea culpa tuya y que realmente el perro tenga algun trauma, pero quiero pensar que no, pues entonces si que necesitarias a algun profesional... como te he dicho, a mi lo que me funciona (he tratado con 1 pastor aleman, un rotty, un dogo y mi husky) es ponermelos detras mia, como a medio paso de mi, sentados, y de forma que puedan ver por delante (es decir, no ponerme yo tapandoles la vision porque se impacientan) subir la cabeza, tomar una posicion firme y segura, y crear una "barrera" psicologica para el perro, en el momento en el que este dude, das un paso para adelante y el perro en el 95% de las veces retocedera (el otro 5% no retrocede porque te precipitas XDDDD) es dificil, porque hay que tener mucha paciencia... pero merece la pena, tu perro vera que peudes dominar la situacion tu, y sera mucho pero MUCHO mas sumiso y si no es un trauma lo que tiene, dejara de gruñir a "x" perros.
(igual que arriva, hablo por mi experiencia y mis "cortos" conocimientos, tambien es verdad que la gente me dice que tengo una energia especial para los perros... y que no todo el mundo puede hacerlo igual, pero a mi me funciona en muchos casos, y si te puede ayudar bienvenido sea no? )
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la hinibicion de la mordida es que controlan hasta que punto deben apretar sin llegar a ocasionar lesiones, como dice Zakk33, el 90 % de los casos el problema lo tiene el dueño y se ve reflejado en el perro, hay que tener muy presente la psicologia del perro cuando se trata con ellos, pero como humanos a veces se nos olvida y creemos que estamos haciendo lo mejor para ellos y lo unico que conseguimos es estropearlo mas.blankito escribió:mi blankito no tiene problemas con las personas, ni niños, al contrario, solo con los perros machos, tal vez yo le doy demasiadas vueltas y es algo normal...lo que si te digo es que a mi blanquito lo mordio en la cabeza y fue poco para lo que podia haber sido si hubiera apretado...asi que yo creo que inhibicion de la mordida significa que marcan, pero que no se llevan el gran bocado por asi explicarlo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
hola de nuevo,ayer el mio en el parque se peleo de nuevo,llego un labrador con su cola lebantada muy recto,se aserco al mio estubieron oliendose,ya empezo el mio como todo los boxe juegan moviendo sus patas delantera y echandose al suelo el seguia con su cola lebantada asi un rato aste qe se gruñeron se empezaron a enfrentar,pero no se llegaron a morder,eso es lo qe no entiendo qe el mio sol qiere juego a el le pegan,a la noche fuy a casa de mi novia con un gato qe tengo de 1 meses,se aserco la sobrina de ella a tocar al gato mi perro le gruño para morderle,nose si es endefensa del gato o miedo qe tuvo.A todo esto e llamado oy a un adiestrador de perro.me a comentado qe el caracte del perro no se cambia,qe lo qe se consegue es el control de el,y saver controlarlo.sobre el precio 10 clases 300€,20 clases 500€,como veis de precios,saludos