fotos de toda mi familia (animal)
- vero_dalpa
- Dios del foro
lo tengo akiii dsdace un ratoo!!! i como eh dicho en el otro psot se ahoga muchoo me eh viciado a acerle fotos .... esta noche os las pondre(en tomaño reducudo xDD)
por ciertoooo se portaaa suuuuuuuper bien!! le pongo kada dia un ratito el collar de pues (pork es una exajeracion ayer casi me tra por un precipicio) i ahora con el colar va pegadito a mi lado no me empuja
por ciertoooo se portaaa suuuuuuuper bien!! le pongo kada dia un ratito el collar de pues (pork es una exajeracion ayer casi me tra por un precipicio) i ahora con el colar va pegadito a mi lado no me empuja
-
- Usuari@ avanzad@
- vero_dalpa
- Dios del foro
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
- vero_dalpa
- Dios del foro
Vero, si juntas un canario macho con ganas de "Juerga" con una jilguera que "se dejaaaaa" sale una mezclilla.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Usuari@ avanzad@
Si, claro que se puede....¿que más da para hacer cruces si ponen huevos?...¡¡¡lo que dices no tiene lógica ninguna!!, ¿¿acaso no tienen relaciones??
Siempre es al revés, se pone un jilguero macho con una canaria hembra. Pero ten claro que no es un jilguero, es un híbrido de jilguero y canaria
¿de donde sacaste al pajarin?
Siempre es al revés, se pone un jilguero macho con una canaria hembra. Pero ten claro que no es un jilguero, es un híbrido de jilguero y canaria
¿de donde sacaste al pajarin?