Han atacado a Naia.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Han atacado a Naia.

Mensaje por Sylvia »

Hoy iba a ir con mi madre a ver que habían montado en la fiesta que hacen en la urbanización. Nos íbamos a llevar a Naia porque la protectora donde la adopté llevaban a algunos de los animales que tienen y queríamos ver si estaban sus hermanos.

Bueno pues a medio camino nos hemos tenido que volver para casa.

Íbamos mi madre y yo que llevaba a Naia con la correa cuando pasamos por delante de una casa que tenían la verja abierta, hemos pasado y unos metros más allá Naia se había parado a oler algo mientras mi madre y yo estábamos hablando y de repente vemos a una perra atacando a Naia.

La perra era parecida a un Pastor Belga negro, pero era un cruce. Que susto, yo veía a la perra mordiendo a Naia en el culo, pero es que la levantaba del suelo y todo, Naia pegaba unos gritos que me da la sensación que todavía los estoy escuchando.
Mi madre ha cogido a la perra loca y yo he cogido a Naia en brazos, mientras que mi madre se llevaba a la perra, Naia de los mismos nervios me ha mordido a mi en la mano y en el cuello mientras seguía chillando.

Cuando llega mi madre a la casa le dice a la mujer que estaba pintando la verja, que vigilara a su perra que acababa de atacar a la mía. Coge la tía asquerosa, se baja de la escalera, sale a la calle y dice con voz de pava "Lulu ven aquí". Se ha metido para dentro y ni siquiera ha pedido perdón ni se ha interesado por Naia.

Cuando llega mi madre a mi altura ha visto que yo tenía heridas en la mano y en el cuello y hemos decidido volver a casa. Pero la tía asquerosa seguía con la puerta abierta, así que hemos tenido que bajar a un camino de tierra, ir hasta la altura de mi casa y luego subir la pendiente de monte hasta llegar a la calle.

Me he tenido que curar las heridas que tengo en la mano y el cuello, encima se ve que he echo algún mal gesto y me vuelven a doler las cervicales.

Naia tiene dos agujeros en el culo de haberle clavado los colmillos la perra esa que está como una cabra. La hemos curado con suero y yodo, pero entre tres personas casi no podíamos, mi madre la curaba, yo iba echando el suero y el yodo y Jose la aguantaba, al final he tenido que curar también a Jose porque Naia le ha mordido en la mano, probrecita como chillaba cuando la curábamos.

Y sí, digo que la perra esa está loca, porque muy equilibrada no tiene que estar, vamos no es muy normal que una perra ataque de esta manera, por la espalda a un cachorro de aún no 4 meses.

Todavía estoy temblando, para escribir este mensaje he tenido que borrar letras un montón de veces porque del tembleque que tengo no puedo ni escribir bien.

Porque sé como acabaría esta perra, que si no le metía a la tía asquerosa esa una denuncia que la dejo temblando. Pero no quiero que sacrifiquen a la perra.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lo lamento Sylvia, espero que no sean nada los mordiscos, ¿no la llevas al vete? la perra agresiva estará vacunada ¿no?

y espero que los mordisco tanto a tí como a José no sean nada, vaya día de fiesta.


muchos :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Ostris Silvia, menudo susto!!
Espero que esteis bien, lleva a Naia al vete para que le echen un vistazo, y yo que tú, ya que no quieres denunciar, habla al menos con los dueños para que no vuelva a ocurrir (aunque yo como mínimo, le exigiría en coste de las curaciones de Naia, que menos...).
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

joooooooeerrrr... ahora solo faltaba que naia le pille fobia a los perros, es que además del susto, es la frustración de no darle un par de tortazos a la señora.
Se salvan porque lo primero que hacemos es socorrer a nuestros perros, que si no, más de uno/a aprendía a base de guantazos lo que es ser responsable con sus animales.

Espero que estéis lo más tranquilas posible, un besote.
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:shock: bufff si encima se las da de chula, le tendrias que haber bajado esos humos...encima es tu perra la que se lleva lo peor y ni disculpas pide???
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Hoy aqui en Cataluña es fiesta, el la diada, llamaré al veterinario a ver si están.

Porque llevaba yo la correa de Naia y la estaba intentando coger, que si la llega a llevar mi madre y yo estoy libre, me lio a golpes con la perra hasta que la soltara.

Y con la tía asquerosa, yo no me he acercado porque estaba con Naia en brazos y ella mordiendome a mi. Pero si me llego a acercar la tía sale escaldada, vamos que me paso el día en el calabozo.

Lo que pasa es que en ese momento estás tan nervioso e intentando atender a tu perro que no piensas en nada que no sea él.

Pobrecita, ya les tenía miedo/respeto a los perros y ahora encima esto. Espero que no haya cogido miedo irreversible o algo así.

Lo que está claro es que no vuelvo a salir a pasear con mis perros por la urbanización. Aqui la gente tiene a los perros asalvajados, nunca los sacan a la calle y luego pasa lo que pasa.

Una vez me pasó lo mismo con Bianca, salió un pedazo de Rottie de una parcela y fue derecho a mi perra, por suerte el dueño lo llamó y el perro acudió a la primera. Otra vez también con Bianca se escaparon dos Boxers y corrian hacia ella, menos mal que el dueño los pudo parar a tiempo.

En vez de a Naia llego a llevar a Nuk y la perra esa es la que sale escaldada, porque Nuk no se anda con chiquitas, no es sociable con los perros que no conoce. Pero coñ-, yo eso lo sé y voy con cuidado, lo llevo con bozal y atado con correa corta.
Pero la gente aqui parece que pasa de todo.
Encima he pasado con el coche al cabo de un rato para ir a buscar unas pizzas para comer y la tía seguía con la verja abierta.

Ya lo he dicho antes, no la voy a denunciar porque no me gustaría que a la perra le pasase nada. Pero ya le iría bien a la tía una denuncia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:shock: :shock: madre miiiaaaaaa ,Silvia tú tranquilizate que encima las cervicales otra vez.......


desde luego la gente pasa de too
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si la pelea es entre perros no va a pasar nada porque la denuncies (sólo que tendrá que pagarte el veterinario). Lo que puedes hacer es amenzarla con denuncia si no te lo paga. (Por cierto, cuidado con esas heridas del culete, que se van a infectar (y las tuyas)).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Me he acercado en un momento a las fiestas porque como estan los de la protectora he pensado que tal vez estaría la veterinaria.
Estaba la chica que tenía a Naia de acogida cuando la adopté y me ha dicho que la veterinaria a las 6 mas o menos iría, que se acababa de ir.

Así que a las seis iré a que le eche un vistazo y que me diga si le tengo que dar algún antibiótico o algo. Menos mal que están aquí y la veterinaria también. Así me quedaré más tranquila.

Lo que mañana me voy una semana de vacaciones y voy a estar toda la semana preocupada por ella.

A ver si cuando hable con la veterinaria me puedo conectar y os cuento, pero no sé, es que con este follón todavía no he hecho ni la maleta.

De todas formas, a ver si Gigi me dice que puede pasar si pongo la denuncia. Aunque lo veo un poco justito, porque mañana a las 12 me voy para el aeropuerto. Pero se lo comentaré a mi madre.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

a mi me pasó algo parecido.
pero yo llebava a Abril atada con su correa y de repente un perro suelto vino hacia ella y le hizo dos boquetes en el cuello. total que la tia que la llebava suelta ni siquiera la ató ni pidió perdón, se ve que vivimos en un mundo sin educación.
Responder