A ver, anécdotas cotidianas:

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:oops: :oops: nos queremos que pasa!!!



:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pues a bruno cada vez que le quiero dar un beso se va haciendo para atras para atras y cuando lo alcanzo va y se restriega contra un mini arbusto que tenemos la cara o la pone en el agua (a mi el no me quiere a menos de que traiga un chuche) :llanto: :mrgreen:

o cuando la puerta esta abierta empieza a meter las manitas y poco a poco con pecho tierra se va metiendo todito el cabronazo y en la alfombra en la mera esquina pone su pelota o su hambuerguesa y se echa una pestañita :mrgreen: :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Rodro escribió:Joder, hubo una época hará un par de meses, en la que Kyra soooooolo bebía del bidet. or suerte le quitamos la manía. Prefería deshidratarse que beber de su cacharro. :shock: :shock:

Ah!! Baro es el guardián oficial de la casa. Cada sonido inusual (campanas, vidrios en el contenedor, un grito en la calle, aviones...) se pone medio a ladrar medio a aullar. Algo así como bu...bu...bubububububububu. Yo me meo, pero si es de noche, no mola, sobre todo por los vecinos. Por suerte, de noche sólo ha sido un par de veces.

jajaja me acabas de recordar que a veces bimba lo hace incluso dormida, suelta un ladridillo como diciendo, aqui estoy no estoy dormida ehhhhhh, pero esta frita!!!!! otras veces en cuanto oye el ruido despierta y a ladrar, pero cuando esta muuuuu cansada, pues eso, que ladra, pero sin despertar del todo .
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues ayer mika inventó una postura nueva del Kamsutra perruno.
Estabamos en agility y había una perra con la que se lleva bien, una samoyedo, y venga a jugar las dos, la otra la daba con la pata en la cabeza y la mia la agabacha del peso, jajja, es que ocupa todo el cráneo de Mika la pata de la otra.

A esto que nos podemos los dueños a charlar y cuando me giro veo a Mika montándose la cabeza de esta. La otra con la cabeza agachada y la mia "dominándola" por delante. A que es difícil? pues ahí la teneis!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

torete escribió::oops: :oops: nos queremos que pasa!!!



:mrgreen: :mrgreen:
jajajja dí que sí !!! :kiss: :kiss: :kiss: amor perruno jejejee :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Pues set tiene mucho rituales de esos: mi novio cuando se metia en el baño le daba de beber del bide y ahora cuando nos levantamos para ir al baño viene corriendo y pone la cabeza en la tapa del bide y menea la colita como diciendo: venga agüita, sal ya que tengo sed.
Otro es que a veces le ponemos en el pienso el aceite que sobra de las latas de atun y despues de comer empieza a restregar el morro por toda la pared, el sofa, el suelo, su camita...
A la hora de la siesta (solo entre semana) cuando se va ricky a currar, se me planta en el sofa mirandome fijamente para que le haga caso, si no funciona empieza a darme las patitas y el ultimo paso es gruñir por lo bajini como una moto rrrrrrr hasta que le hago caso.
Si esque set es el señor de los rituales.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Responder