Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia escribió:Pues yo no estoy currando Me despertaron las fieras a base de besitos súper pasinales (la lengua hasta el paladar, si no me levanto..)
Buenos días currantes
jajajajaj aiii opaaaaaaaaaaaaa !! que te hacen mujee!!!!
estoi viendo "pelo,pico,pata" sale una lechuzaa,son preciosas eh!!! despues echa la serie esa de las tres sirenas...me gusta mucho la verdad jajajjaja esto pa la resaca va de lujo!! pero como ayer no sali ..................... tiuririririr (8)