Viejo verde.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jaja, el tío se dejó la vergüenza en casa. joder
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a mi me dice te pago , y directamente lo mando a la mierda ni respeto por la tercera edad ni ostia .... aunque siendo mala s le dices a si clarooo pero te lo hago gratis y que se le vaya subiendo aquello y entonces luego le dices ahora que te lo baje tu prima bonito... jejjejee :lol: :lol:

cómo me rebientan éstos
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

Que ascazo de gente, por Dios . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cuando era pequeña (tendría unos 7-8 añitos), estando en Murcia, iba todos los días a comprar el pan a la misma tienda (cerquíiiisima de casa), y delante de una de las casas había un señor sentado en una silla, a diario. A diario me daba caramelos y me tocaba el pelo, y decía que era muy guapa que si tal que si cual. Y me decía que me quedase un rato allí, que me sentase en sus piernas.... (no lo hacía "porque tenía que ir a llevar el pan a casa")

Uno de los días, me dió un chicle, y yo llegué a casa masticando (los caramelos me duraban el camino sólo). Entonces me preguntó mi padre y se lo conté.

Me prohibieron volver a ir a comprar el pan yo sola por ahí.


Edito: Al pasar los años, lo entendí.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues yo acordandome, ahora entiendo lo que era, lo que en su momento no...no me acuerdo de la edad que tenia...pero muy chica, fui con mi abuelo a una finca de un hombre que tiene plataneras...y mi abuelo coge las hojitas para darselos a sus conejitos...pues fui una vez y el hmbre me dijo vamos, ven conmigo...pues nada yo que iba hacer, fui porque como mi abuelo lo conocia de haces años...pues al rato de estar con el...se esconde detras de un planton y empieza a....tocarse vaya!!!y yo delante, solo que no veia nada y yo me daba la vuelta, inocente que me creia todo...que me decia que lo tenia que hacer para poder mear...¬¬ y una de las veces me dice...quieres mirar??y yo NO, me voy con mi abuelo...y me fui, pero no conte nada, porque no sabia lo que estaba haciendo!!!ahora si lo se...menos mal que no lo he vuelto a ver...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

a ver, lamento enormemente lo que le haya ocurrido a todas y cada una de vosotras (y mas en la niñez)

comprendo la repugnancia y el rencor que podais sentir ante ese tipo de personas (yo siendo hombre, tambien lo siento).

Pero:

algunas veces, las apariencias engañan;

Cuando yo tenia unos 22 años, me quedé mirando a una joven de unos 15 o 16 año, "era preciosa" mi mirada no iba mas alla de contemplar su belleza, a ella no se le ocurrió otra cosa que acusarme de abusar de menores.

un buen amigo mio me dice,

-ten cuida, pues (ella) va diciendo que tú as abusado sexualmente de niñas pequeñas

-¿quién, yo? ¿cuando?

-yo no la creo, pues se que es mentira, pero (esta, esta, esta y este) estan dudando de tí.


bueno, pues ese episodio marcó parte de mi vida.

(tal vez por eso no mantuve relaciones con ninguna mujer, hasta que me casé)


Yo, pondría pena de muerte para los pedrastas, pedófilos y violadores.

pero no todo el que mira, lleva mala intención.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

hombre yo soy de las qeu piensa que hay muchas maneras de mirar, sé cuando me miran cómo me miran ... puede haber algún fallo no digo que no , pero por ejemplo con mi hija yo no me voy a poner apensar por qué la están mirando un tío o quien sea , directamente le digo que qué coño mira ... prefiero ser borde que arrepentirme el resto de la vida ..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi eso me pasó una vez, pero no con un viejo, sino con un marroquí de unos 35 años.

Iba yo por la calle con una amiga y el tío en bici, y nos dijo Guapas, y yo le contesté, que se callara y siguiera para alante, a lo que el tío asqueroso da la vuelta y se pone a nuestra altura, pero dejando a mi amiga entre él y yo, y empieza a decirnos cosas, y yo contestándole de malas formas, que a mi no me tenía porqué decir nada.....

Con todo eso el tío cabr-n se saca unas llaves del bolsillo y dice: "Tengo piso, tengo dinero, sólo me faltais vosotras dos".

Con eso si que me encendí y yo me iba hacía él con la intención de pegarle una patada en la rueda de la bici para que se cayera al suelo, incluso me quité el cinturón que llevaba que era todo metálico para arrearle con él, pero mi amiga me cogió del brazo y me metió dentro de un restaurante hasta que se tío cerdo se fue.

Vamos que nos trató de put-s y se quedó tan fresco.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 221
Registrado: Dom May 10, 2009 3:35 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Leica »

pues yo le hubiese dicho 'señor, a ver si se piensa que todas las mujeres son como tu p.. madre' ale, y tan pancha :lol:
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

si , yo también soy de esas contestaciones :? pero oye mira así seguro qeu no se enamora :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder