Viejo verde.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Viejo verde.

Mensaje por invitada »

Estabamos tan felices este mediodia sentadas dos amigas y yo delante de la casa de una de ellas... cuando pasa un hombre de unos 70 años.
Me mira, me sonrie, mira a las otras y suelta:
-una, dos y tres, pa mi las tres-
Al principio no sabiamos si reir o meterle una ostia... pero luego insiste:
-¿Os venís las tres conmigo? Pago bien-
Nosotras preparando el garrote. :garrote:
Total, que una chica le dice:
-Le hemos dicho que no, por favor vayase ya-
El hombre se queda mirando a la más tímida y le dice:
-tu no me has dicho nada, hasta que no me lo digas no me voy-
A lo que la otra chica se levanta ya con rabia:
-¡Larguese ya o le meto una ostia!-



Nos han tratado de p*tas... :flipo: que asco de gente...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Bufffff, de estos hay a pares.

Una vez iba con mi hermana y nos pasó esto, bendita la paciencia que tuvimos con el viejo.



Seguro que le ha pasado a muchísimas foreras más.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

con permiso discrepo en lo de "viejo verde"

un viejo verde se hubiese quedando mirando, y fantaseando mentalmente.

cuando un individuo de esa edad (arriba o abajo) llega a hacer ese tipo de proposiciones, simplemente es un mierda de hombre y, un estiercol de persona.


yo, en vuestra situación hubiese montado un escandalo a lo bestia.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pero si hay de todo en este mundo!! :evil: :evil:

esos son veijos rabo verdes ervertidos!!
le hubieras dado un :garrote: :garrote: :garrote:
con esa gente sin consideraciones :evil:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

para mi viejos verdes es igual a *****salidos.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Qué asco.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

hay mucho viejo verde.
g][/center]
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

una dos i tres meee las llevoo!! ajjajajajjajajajajajjaja ojuq ue buenoo!!!!

Un dia de academia,a las 11 salimos todas a desayunar media horita i como la tienda esta de la primitiva i cosas de futbol esta justo enla calle de al lado le dije a jesi que fueramos...amos para alli i nos encontramos a una pareja mayor de unos 70 tambien,ella delante 2 metros i el detras sigiendola..a lo que pasamos por la mujer,ni nos mira,pasamos por el hombre,se jira mirandome a mi el culo ,me jiro i le digo QUEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!i dice muy guapo muy guapo mandandole besitos MI CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdadddddddddd que coraje de yayoss!!!! ademas que lo hacen ya vayas cpon tu novio o quien sea!! e llegado a ver yayos mirando a niñas de 9 años ee exajerado!! que asco!

cuando era pequeña tube un trauma.......tendria yo 6 años i vivia en mi antigua casa,la parte de atras todo era descampado i nabes en obras,por el descampado me acuerdo que siempre pasaba el rebaño de obejas con el yayito i un perrillo de raza pequeña,nos hacia mucha gracia porque le preguntemos al hombre si el nombre del perro a lo que el nos decia -SE LLAMA COMO TU" i claro nosotras partidas de la risa porque se llamaba el perro VERONICA,MAIKA,RAQUEL,CRISTINA,....imaginaos todas peleando QUEEE NO QUE A DICHO COMO YOO!!! total que el perro se lamaba "como tu" xDDDDDDDDDDDDDD ese hombre siempre nos daba caramelos de menta ( mi familia lo conozia,no era hombre malo )

ivamos jugando al come mierda ( era un juego de pisar cacas i cual llevava las bambas mas llenas de miiierda ganaba,dicen mis amigas que me lo invente yo..pero eso no lo recuero jajajajjajaja ) paso un hombre,nos llamo,fuimos nosotras tan inocentes i nos dijo venir venir que os enseño una sorpresilla,nos acercamos i nos saca caramelos i a contunuacion nos saco la pilila.............poes toas corriendo cada una para su casa....yo llege a mi rspectiva casa con el corazon en la boca!!!! se lo cnte todo a mis padres i claro mi padre SALIO CORRRRRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ABER SI VEIA AL HOMBRE!! pero nanaiiiiiii!! si no esta muerto ya poco le falta xD
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

:twisted: que ca***n el tío asqueroso, de sobra se os ve la pintaq que no sois señoritas de compañía, era por si colaba :garrote:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

esque los tios...........con perdon son gili******!!! una vez pasemos jose unso amigos i yo por la puerta de un puticlub porque aparquemos al lado ..poes nada pasamos por la puerta i los 4 tios que habian,los 4 me miraron de arriba abajo!! EL POBRE ARTO YA EMPEZO A GRITARLE!! QUE YO NO ERA UNA PUTAAAAAA,QUE SI SE QUIEREN FOLLAR A UNA PUUUTA SE METAN PARA ADENTRO i menos mal que estaban los amigosss i lo pararon sino............
Responder