adopto cachorrito
adopto cachorrito
ADOPTO CACHORRITO
preferible raza mediana o pequeña
si sabeis de alguien que regale o venda barato respondeis o llamais al 650775182
preferible raza mediana o pequeña
si sabeis de alguien que regale o venda barato respondeis o llamais al 650775182
- vero_dalpa
- Dios del foro
muchas gracias por las ideas, ya lo habiamos pensado, pero a mi familia no le gusta la idea de adoptar
por que?
no me lo pregunteis (no lo se)
prefieren comprar pero hemos estado viendo los precios que alcanzan y mis padres han decidido que regalado o muy barato (no mas de 200)
si no hay suerte ya pensaremos en ir al refugio o algo asi, pero eso como ultima opcion
por que?
no me lo pregunteis (no lo se)
prefieren comprar pero hemos estado viendo los precios que alcanzan y mis padres han decidido que regalado o muy barato (no mas de 200)
si no hay suerte ya pensaremos en ir al refugio o algo asi, pero eso como ultima opcion
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
hombre es que si no les gusta la idea de adoptar pero tiene que ser de menos de 200 euros no sé yo ...se regalan muchos que igual tienes que adoptar ...peroes que no sé a qué se referiran con lo de no adoptar , me imagino que a una protectora o perrena?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
-
- Me conozco el foro