Collares electricos.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hola a todos!.

Tomo nota de todo, y gracias por vuestra alluda.
Va a ser un camino largo y duro, pero como he dicho estare ahi con Lassie luchando por mejorar nuestra relacion perrita/dueña, dueña/perrita.
He leido la historia de Piriwiki y mika, y es cierto que hasta que no ves resultados estas aun un poco desconcertado, pero es bonito que del esfuerzo y duro trabajo empiezen a llegar los resultados =D

Ahora estoy en casa de mi madre y Lassie no esta aqui, ni se me ocurre.

Con esto de que empiezo el instituto Lassie tiene este horario:
Por la mañana antes de ir al instituto (20min), luego sobre las 5:30 antes de comer (10min) y por la tarde/noche unos (40min o 1hora).
Y me he comprado una cuerda de tira y aafloja para jugar con ella, y le vuelve loca!.

Saludos y grcias por los apoyos.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Valeria ya verás como lo consigues!!!!

Nosotras hemos conseguido afianzar nuestro vínculo jugando muchísimo y sobre todo, en agility, pero quien no pueda ir con que juegue con su perro, o le enseñe órdenes en clases muy cortitas irá despertando el interés de su perro por el amo poco a poco ya lo verás.

Me alegro de que te haya gustado nuestra historia :wink: , pero llevamos 9 meses de intensisimo trabajo, aunque merece cantidad la pena, la verdad, así que no desistas, que si nosotras podemos, puede cualquiera que quiera y eso te lo aseguro yo!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
silvia_pucela
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por silvia_pucela »

eleonora escribió:Hubo un momento en mi relación de dueño-perro, que pensé muy seriamente en los pros y los contras del collar eléctrico.

Decidí, y creo que fué lo correcto, no seguir con el collar y si cansarlo por desgaste, a base de repetir lo mismo hasta que el se daba cuenta de lo que quería de él. Os puedo decir que fué muy, pero que muy cansado, pero al final resultó.

Mi perro, además no era candidato para este collar, pues es asustadizo por naturaleza asi que principalmente por eso lo descarté, y tambien porque me dió mucho miedo, pues no cuento con la experiencia necesaria para usarlo, utilicé el metodo de toda la vida, eso si, casi dos años estuve asi :martillo: :martillo: casi acabo en el psiquiatra :masoca: pero estoy contenta. :mrgreen:

Y qué problema tenía tu perro?
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Pues ahora creo que era cabezón basicamente, pero las pasé muy mal con él.
Tenía cambios bruscos de humor, y llegó a morder sin motivo aparente a mi madre y hermana varias, veces, al punto de pensar en sacrificarlo.

Lo llevé a un etólogo que me dió unas pautas de conducta a seguir y quería darle tratamiento a lo que me negué. Con paciencia y sobre todo la clave es la dependencia de ti que llega a coger el perro, claro cuando interactuas con él, fué la clave.

En diciembre cumple 4 años, y aunque hay veces que se bloquea y sólo puedo dejarlo tranquilo hasta que el mismo se relaje, lo que fué la convivencia hace un par de años y lo que es ahora, no podeis imagirnar lo que hemos pasado.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder